La Reina Letizia revive el traje de raya diplomática perfecto para adictas al trabajo

La Reina Letizia cumple con sobriedad luciendo un look ejecutivo para una reunión en La Zarzuela con la Fundación Princesa de Girona.

portada reina letizia

La Reina Letizia reaparece tras ofrecernos su noche más glamurosa con escote Bardot. Tenemos que bajar necesariamente el tono, pues hoy a los Reyes les esperaba una reunión con la comisión de la Fundación Princesa de Girona. Una cita en el palacio de La Zarzuela, sin salir de casa, para la que la soberana ha optado por la solución más práctica: un traje de chaqueta de raya diplomática.

Los Reyes Felipe y Letizia, reunidos con la Fundación Princesa de Girona (Casa de S.M. el Rey).
Los Reyes Felipe y Letizia, reunidos con la Fundación Princesa de Girona (Casa de S.M. el Rey).

La soberana ha cumplido con todas las previsiones para afrontar una cita de trabajo pura y dura. Sentada en una gran mesa, frente a una tablet y pertrechada de cuaderno y bolígrafo, la Reina Letizia ha hecho una búsqueda entre su amplia colección de trajes de chaqueta. Y ha escogido este diseño clásico en tono oscuro y de corte ejecutivo de Hugo Boss. Ninguna sorpresa. Este atuendo nos retrotrae directamente a la época de la pandemia, cuando los Reyes llevaron a cabo mucho de su labor en palacio a través de videoconferencias.

reina letizia

También te interesará

Descubierta quién es la maquilladora de la Reina Letizia tras su rostro de cine

La chaqueta le sienta bien y es perfectamente adecuada para la situación. Poco más puede decirse. La Reina Letizia ha combinado el traje con un top de punto blanco con cuello redondo. Una manera sencilla y sobria de presentarse a una cita de trabajo. Su hija mayor, la Princesa Leonor, es la presidenta de honor de la Fundación Princesa de Girona, pero dado que la heredera se encuentra en estos momentos cumpliendo con su formación castrense en la Academia Militar de Zaragoza, son los Reyes los que siguen ocupándose de esta tarea.

La Reina Letizia ha mantenido el estilo sobrio del look con la melena suelta y un poco ondulada en los laterales, luciendo su característico mechón de canas a un lado. Súper profesional.

La Reina Letizia, con un look en blanco y negro (Casa de S.M. el Rey).
La Reina Letizia, con un look en blanco y negro (Casa de S.M. el Rey).

Tanta sobriedad se dejaba sentir en la escasez de adornos. Las fotos facilitadas por la Casa de Su Majestad el Rey no nos permiten apreciar si lleva o no pendientes, pero sí observamos su anillo de Coreterno. Una pieza omnipresente desde que la estrenó el pasado 6 de enero, camino de cumplir su primer aniversario en la mano de Letizia.

La agenda de la Reina Letizia finalizará este viernes, pero ya en solitario, con su asistencia al acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo de FundéuRae y la Fundación San Millán de la Cogolla, para lo cual viajará al monasterio de Yuso. No será extraño que nos dé alguna alegría más respecto al estilismo de esta jornada. No es difícil.

Los trajes de chaqueta nos encantan, pero hoy la soberana se ha mostrado excesivamente parca. En su vestidor guarda un buen número de conjuntos de este estilo más interesantes y actuales, en colores alegres y con formas apetecibles. Pero no ha sido su día...

1 /4
reina letizia, rey felipe

Casa de S.M. el Rey.

1 / 4
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

2 / 4
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

3 / 4
reina letizia

Casa de S.M. el Rey.

4 / 4