A punto de realizarse los castings finales de la próxima edición de 'Operación Triunfo', poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de cómo será la Academia y quienes serán los encargados de impartir las clases en el año 2020. Las últimas incorporaciones en el profesorado son la de Zahara e Iván Labanda.

Zahara Pop será la profesora de Cultura Musical

zahara

Ha sido el propio programa el encargado de anunciar estos nuevos fichajes. La artista Zahara Pop será la encargada de impartir la asignatura de Cultura Musical. Una feliz noticia que también ha querido compartir ella con sus seguidores con una publicación a través de las redes sociales.

"Es flipante que en @operaciontriunfo haya una asignatura que se llama Cultura Musical. Y que den la libertad para enfocarla como una quiera es increíble. De verdad, es un honor que hayan decidido contar conmigo. Espero estar a la altura de mis predecesores. Tengo la sensación de que, además, seré la que más aprenda de todo esto. Por si no sabes de qué hablo es que para la nueva edición de Ot me han elegido como profesora", han sido las palabras de la artista.

Iván Labanda sustituirá a Los Javis

ivan-labanda

Otro de los fichajes para la próxima temporada será el de Iván Labanda, que sustituirá a Los Javis. El actor y guionista será el nuevo profesor de Interpretación y trabajará con los concursantes cada semana para enseñarles cómo transmitir las canciones a la audiencia. Iván también ha querido compartir un mensaje de agradecimiento al programa.
"Buenos días! ☀️ Ya es oficial y no puede hacerme más ilusión... Profesor de interpretación en OT 2020! Muchísimas ganas de comenzar! La semana que viene nos vemos en streaming en los castings finales...", ha dicho el actor, que estará presente eBarcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre para los cástings finales.