El padre de Ylenia estalla tras su lío con Tejado: «Por mí que se vaya»

Tras conocerse el affaire entre Antono Tejado e Ylenia, un conocido programa de Telecinco se ha puesto en contacto con su padre, que no está pasando por un buen momento

Ylenia está en el punto de mira. Y por doble motivo. Primero, porque hoy se juega la expulsión de ‘GH Dúo’ junto a María Jesús Ruiz y el otro porque tras la última fiesta en la casa de Guadalix se lió con Antonio Tejado. Algo inesperado para todos. Incluso para su familia.

Leer más: Ylenia y Antonio Tejado se lían en ‘GH Dúo’ y pone la casa patas arriba

6El padre de Ylenia entra por vía telefónica en un conocido programa

Un conocido programa de televisión se ha puesto en contacto con el padre de la concursante para saber qué opina sobre el affaire con Tejado. Para sorpresa de todos, Juan Antonio se ha mostrado muy enfadado y cabreado con la actitud de su hija.

5Ylenia ha mantenido un lio con Tejado y su padre responde

Al principio se mostraba atónito al enterarse de la noche que pasó su hija con Antonio Tejado: «No me digas, ¿de verdad? ¡Lo que me faltaba para que me dieras el día! No opino. No quiero opinar del tema», comenzaba diciendo.

4Su padre, muy enfadado con su hija

Y añadía: «Me has dado un gran disgusto. Estoy muy nervioso. Pues nada, dejémoslos estar y a ver si sale. En fin», ha dicho. Además ha confesado que él no está viendo el concurso de su hija debido a que se ponía muy nervioso: «Es una pesadilla para mí. Yo sé que ella está gozando, según dice mi mujer. Es Ylenia en estado puro. Ella no juega, es natural. ¿Qué necesidad tiene ella? Pero es así. No la va a cambiar nadie», cuenta.

3No le importa que su hija salga de la casa

Además, Ylenia está nominada para salir esta noche de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que a su padre no le importaría que ocurriera: «Por ella me gustaría que siguiera, por mí no. Bastante mal lo estoy pasando otra vez. He tenido una guerra siete años con ella tremenda porque no me ha hecho ni caso», explicaba.

2Ni el rumbo de su vida

«Ella es así. Gritos, a veces mala educación y salidas de tono. Es su mundo y su vida, y a mí como padre no me ha gustado nunca. Ni que se metiera a la televisión Egoístamente hablando por mí que se vaya», espetaba muy nervioso.

1Sus padres no irán al plató a recibirla si es la expulsada

Eso sí, a pesar de que Juan Antonio quiere que su hija abandone ‘GH Dúo’, tiene claro que su familia no irá a recibirla: «No, nosotros tenemos mucho trabajo y no podemos ir. Ella me dijo que le gustaría que yo estuviera cuando ella saliera, pero realmente es que no quiero. Yo estoy con mi historia», confesaba.