Ylenia Padilla se dio a conocer gracias al reality Gandía Shore hace más de seis años y desde entonces su imagen ha sufrido diversos cambios. La joven de Benidorm, de 30 años, ha pasado por el quirófano para realizarse algún retoque, un tema del que ha hablado sin tapujos en GH Dúo.Leer más: Ylenia se confiesa: “Con 14 años llegaba borracha a casa y me metía en peleas”

"Me tengo que arreglar el labio de morcilla"

U276895

Estas declaraciones las ha realizado durante "La fiesta del mar" donde ha confesado que no había quedado contenta con su labio. "Con lo guapa que yo era". Ha añadido que se había puesto "siete kilo de mierda en el labio".

"Ahora soy un cardo que flipas"

ylenia 2

Si el fin de sus intervenciones era verse mejor, parece que el resultado ha sido justamente el contrario: "Mi cara un día fue perfecta, pero ahora soy un cardo que flipas".

Las cejas de la discordia

ylenia

"¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho siempre las cejas con cera". Ha explicado que como consecuencia de esto se le había bajado el párpado: "Yo tenía unos ojazos que flipas". 

La técnica que esculpió su culo

La concursante ha confesado su paso por el quirófano: "¿Pero cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? Aunque sea pequeño que luego al tacto se hace extraño", ha afirmado.

Dos años de su juventud perdida

Ylenia Padilla GH Dúo (3)

"Cuando tenga 50 años estaré gozando por ahí". Esta ha sido la reflexión de Ylenia que ha confesado haber vivido una dura temporada. "Yo le digo a mis fans: hay que vivir, no te amargues, que he estado amargada y no merece la pena", ha dicho.

Su amistad con Alejandro Albalá

Ylenia y Alejandro Albalá

Su estancia en la casa de Guadalix está dando mucho que hablar por su relación con Alejandro Albalá. Una estrecha conexión que no ha pasado desapercibida por nadie y de la que la expareja del cántabro, Sofía Suescun, aseguraba lo siguiente: "Si tan preocupados están por lo que pueda verse fuera es que a lo mejor hay algo".