La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores. El próximo jueves, 20 de febrero, dará el pistoletazo de salida el reality más estreno de Mediaset. Poco a poco, se desvelan los nombres de los concursantes. El último ha sido el de Yiya, una modelo que se dio a conocer en 2016 gracias a su participación en 'Un príncipe para tres princesas', programa de Mediaset que presentaba Luján Argüelles. 

yiya

Yiya viaja a Honduras pisando fuerte y promete dar mucho que hablar. Tras conocerse la noticia, afirmaba lo siguiente: "Qué ganas tenía de poder contarlo!!! Espero dar todo de mí y que disfrutéis mucho con mi concurso, estoy deseando de afrontar esta aventura y superarme en todo lo que pueda".

yiya

Hace cuatro años se dio a conocer como una mujer explosiva que buscaba el amor de su vida a través de un programa en el que un grupo de hombres intentaban conquistar el corazón de una princesa. El formato cumplía con su tercera edición. Se definía, entonces, como una mujer "egocéntrica, contradictoria, extremista y bipolar". Sin duda, un potente cóctel contra el que tendrán que lidiar sus compañeros de reality.

yiya

Yiya se suma a la lista de concursante confirmados: Rocío Flores, Helena (madre de Adara Molinero), Fani ('La isla de las tentaciones'), Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Antonio Pavón, Christian Suescun, Ferre, José Antonio Avilés, Jorge Pérez, Vicky Larraz, Albert Barranco ‘MHYV’, Bea ‘GH17’, Ivana Icardi y Nyno Vargas.