Una banda sonora que mezcla sentimiento y es pura inspiración. La música del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sobre la historia de Rocío Carrasco la firma el suizo Gjon’s Tears y parte como favorita del próximo certamen de Eurovisión. La canción «Tout l’Univers» no ha pasado desapercibida y está causando gran sensación. 

https://dai.ly/x803esn

La melodía llama a la esperanza y en su letra subraya la importancia de no rendirse y seguir en pie ante las adversidades que plantea la vida. «Hay que mantenerse fuertes. Con amor, amistad, fuerza y coraje se puede reconstruir el futuro. En esta situación excepcional es posible que nos redescubramos y reinventemos». 

Unas palabras que encajan a la perfección con la situación que está atravesando la protagonista del documental. Ha renacido de sus cenizas y reaparece fuerte, sin miedo, y con ganas de contar su verdad. «No tiene nada que ver la Rocío Carrasco de meses atrás que hablaba cansada, agotada, muy triste. Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta", apuntaba Jorge Javier Vázquez.

suiza eurovision rocio carrasco

También te interesará

La canción del documental de Rocío Carrasco, favorita para ganar Eurovisión 2021