Este lunes, Victoria Abril se ha quedado sin opciones de continuar concursando en 'MasterChef Celebrity 6'. Tras siete semanas en el concurso culinario de Televisión Española, la actriz ha tenido que colgar el delantal y regresar a casa.

"MasterChef me ha salvado la vida", ha reconocido la actriz

"Estoy bien porque me lo esperaba", confesaba la que fuera chica Almodóvar al conocer el veredicto de los jueces. A continuación confesaba que su paso por el certamen la ha ayudado a recuperarse de uno de los momentos más difíciles de su vida. "Estoy muy cansada, agotada, pero MasterChef me ha salvado la vida. Yo salía de una depresión y de una crisis existencial grave. Con el Covid el año pasado estaba reponiéndome en Málaga en mi casita. Y de repente aparecisteis vosotros. Y de repente dije: 'Pues mira, puede estar bien. Porque esto te ocupa la cabeza. No hay hijos, no hay novio, no hay fines de semana. Todo es 'MasterChef y clases de cocina'.

La actriz ha abandonado el plató deseando "lo mejor" a sus compañeros, "mucha suerte y coraje", y anunciando que su favorito para llegar a la final es David Bustamante. "Me llevo que me ha salvado la vida", zanjaba en una noche en la que Miki Nadal ha vuelto a entrar en el programa tras su expulsión.

"Me voy con la sensación de haber dado la puntita del iceberg. No he presentado un plato que llegue a la altura de lo que he presentado en casa", se ha lamentado. Pero 'MasterChef' ha cumplido su misión de la mejor de las maneras. ¡Viva la terapia 'MasterChef' y además, lo recomiendo. Centraos en la comida, en los alimentos y en la salud porque ese es el mejor medicamento".

Victoria Abril

También te interesará

El desgarrador testimonio de Victoria Abril: "Mi madre me ha pedido la eutanasia"

Victoria Abril, expulsada de 'MasterChef Celebrity 6': "El concurso me ha salvado de la depresión"
TVE 1





Cabe recordar que en una de las galas del talent culinario, la artista malagueña sorprendía a todos al confesar su preocupación por el estado de salud de su madre. Esta había tenido un percance de salud y como consecuencia de su dolencia le hizo una dolorosa petición a Victoria. Así lo relataba ella misma durante el concurso, completamente hundida. "Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó», arrancaba diciendo, rota en lágrimas. «A partir de ahí la han puesto a un régimen de líquidos. Y ayer cuando fui a verla está harta, pasa mucha hambre… Y me pidió tres veces seguidas la eutanasia por caridad».

destacado goya peor vestidas-min

También te interesará

Desastre sobre la alfombra roja: Estos son los peores looks de la historia de los Goya








Antes de que entrara en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', Victoria Abril protagonizó una acalorada polémica tras pronunciarse sobre el coronavirus. En la rueda de prensa de presentación de los Premios Feroz, en los que estaba nominada, se expresó a favor del discurso negacionista respecto a la pandemia. "Necesitamos el arte, la cultura, el cine, salir, reír, vernos, abrazarnos... El ser humano es un ser social y nos han roto con la distancia social que no tiene nada que ver con la distancia de seguridad. La distancia social ha roto todos los lazos entre nosotros", arrancó diciendo.




Victoria Abril, expulsada de 'MasterChef Celebrity 6': "El concurso me ha salvado de la depresión"
Premios Feroz





Argumentaba que "las vacunas no son la solución, sino volver a la inmunidad colectiva", por lo que según sus palabras en España debería hacer lo que ha llevado a cabo Suecia, "que no ha confinado ni pone mascarillas". "En 2002, tuvimos al hermanito del coronavirus SARS-CoV-2 y no nos convertimos ni en esclavos ni en cobayas, ahora somos cobayas metiéndonos vacunas que son experimentos sin probar, que nos meten rapidito y que no solamente no están funcionando, sino que desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertes. Vamos a pensarlo un poco más, precaución y prudencia", decía. Sus palabras generaron una oleada de indignación tan grandes que la presidenta de los Premios Feroz tuvo que aclarar de inmediato que las opiniones de la actriz nada tenían que ver con la organización. "Como presidenta de @PremiosFeroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril", sentenciaba en sus redes sociales.




La propia actriz pediría disculpas el día de la entrega de galardones. "Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mi, todas las vidas cuentan. Creedme, por favor", se lamentaba.