Toñi Moreno está imparable y ha estrenado la nueva temporada de 'Un año de tu vida' con Mariló Montero como protagonista de la noche


Toñi Moreno presentó hace unas horas la nueva temporada de ‘Un año de tu vida’, un programa que comenzó la pasada primavera y que ha vuelto a consolidar a la presentadora en la cadena andaluza. A sus 46 años, Toñi está embarazada de su primera hija y lejos de haber frenado su carrera profesional, se encuentra en un momento inédito en su vida, compaginando tres programas a la vez.

¿Cómo lleva el embarazo Toñi Moreno? Los detalles de sus días de espera

‘Mujeres, hombres y viceversa’, ‘Aquellos maravillosos años’ y ‘Un año de tu vida’ son los tres formatos que mantienen a Toñi en Telecinco, Telemadrid y Canal Sur a la vez. Pero ¿cómo lo hace la presentadora? Hace solo unos días, en la presentación de la nueva parrilla de la autonómica madrileña, Toñi desveló que está muy bien organizada y que tanto Telemadrid como Canal Sur se han adaptado a sus horarios de Mediaset, que es ‘su casa’.

Toñi Moreno sella la paz con María Teresa Campos y sus dos hijas

En los últimos años Toñi Moreno se ha convertido en un rostro imprescindible de la programación. Si bien su aterrizaje en Telecinco no estuvo exento de polémica debido a que fue su programa ‘Viva la vida’ el que sacó a ‘Qué tiempo tan feliz’ de la parrilla, su naturalidad y sencillez han hecho que todo haya quedado en nada. De hecho, en su estreno en Telemadrid, la presentadora contó con María Teresa Campos como primera invitada y madrina de excepción.