Con un poco de retraso debido al cambio de programación que ha realizado Telecinco esta semana con motivo de la celebración de los cuartos de final del Mundial de Clubes, '¡De viernes!' ha recibido en el plató a Eugenia Santana. La Miss España 1992 ha acudido al programa para relatar uno de los episodios más duros de su vida. La modelo ha explicado ante las cámaras la agresión sexual que sufrió el pasado verano en Las Palmas, impactando a los espectadores con su relato. 

Además, Terelu Campos ha cambiado de sillón una noche más. La colaboradora del programa se ha sentado en el lado de los invitados para abordar la sesión de terapia a la que se ha sometido junto a la psicóloga Ana Sierra. Durante su encuentro con la doctora, la periodista ha tratado alguno de los momentos que más le han hecho sufrir a lo largo de su vida como la muerte de su madre o su enfermedad. 

Terelu Campos se sincera ante los espectadores de '¡De viernes!'

Terelu Campos no ha tenido una vida sencilla y aunque siempre ha estado en el centro de todas las miradas, son muchos los capítulos de su vida delos que nunca ha hablado. Por ello, ha sorprendido que quisiera hacer un repaso así de su trayectoria, sincerándose sobre momentos tan duros. "Me sometí a una terapia porque mi paso por 'Supervivientes' algo había cambiado en mí. De la mano de la psicóloga vais a conocer una parte de mí que creo que no conocéis y que a lo mejor es importante", ha expresado en un vídeo promocional del programa. "Espero que empaticéis conmigo", ha zanjado, realizando una petición a los seguidores del programa

Terelu revela en '¡De viernes!' su mayor miedo: "Se lo dije a mi hija"

Mediaset

En el adelanto de la entrevista, la periodista se rompe al hablar de su enfermedad. "Me acostaba con el miedo a que mientras estaba durmiendo se me cayeran los mechones de pelo, eso me generó una inseguridad", expresa la periodista ante la psicóloga, sincerándose sobre uno de los momentos más complicados de su vida. En 2012, le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho derecho, por el que se sometió a una operación y luego a quimioterapia. 

Durante la enfermedad, su cuerpo sufrió grandes modificaciones, algo que le generó muchas inseguridades. "Cuando tuve el primer cáncer, la medicación y el metabolismo por la menopausia provocaron que con 46 años yo engordara muchísimo, cosa que no me había ocurrido nunca, pero me tenía que tratar con ese medicamento durante mínimo tres años. Luego he ido cambiando, pero todavía sigo tomando medicación", expresaba en un evento organizado por Ausonia en 2023.

Terelu habla de sus miedos

Además, durante la entrevista, la psicóloga le ha preguntado por su mayor miedo. "A una enfermedad que me lleve a una incapacitación", ha expresado, revelando su temor a volver a estar enferma o a no valerse por sí misma. También expresa un "se lo dije a mi hija, me vas a matar", aunque en el adelanto, no han querido añadir más contexto sobre la cuestión que le realiza la doctora. 

Terelu Campos sale en defensa de su hija en pleno directo

Aunque esta semana ha acudido como invitada, hace 7 días que Terelu habló de un aspecto personal en su programa. Los presentadores le preguntaron por su opinión sobre el polémico vídeo que subió su hija felicitando a su cuñado en las inmediaciones de la carcel.  "Yo no tengo nada que decir. Alejandra ya ha hecho el comunicado y creo que cuando llegue al programa en esta casa le dirá a la dirección y al presentador, al que desde aquí le mando un beso porque sabe que le tengo especial aprecio, y a los compañeros lo que tenga que decir. No me pertenece", expresaba. "Eres padre, sois padres los dos, poco puedo decir a eso. Los que somos padres sabemos lo que nos duele cuando los hijos... lo felices que somos cuando los hijos aciertan y lo infelices cuando no aciertan", añadía, en tono serio.

"Yo nunca he hablado de Alejandra, es algo que tenemos muy claro la una de la otra y lo mejor para explicar, aclarar, disculpar, enmendar es ella. Yo no soy quién. Ella no podría subsanar algo que yo haya hecho, ni yo lo de ella de una manera, para algunos más correcta. No me voy a pronunciar porque quien me conoce sabe lo que me parece. Como soy su madre no voy a colaborar para que nadie le pueda hacer más daño, nunca lo haré. Es mi deber, no me lo exige nadie", añadía. "La opinión y lo que yo tenga que decir a mi hija ha ocurrido y ocurrirá en privado", zanjaba.