El tartazo que Payasín le dio a Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' sigue trayendo cola. Tras la infinidad de tartazos que se han dado en todas las ediciones de 'Gran Hermano, jamás pensábamos que uno podría desencadenar el abandono definitivo de una de las colaboradoras más establecidas en Mediaset. Como ha sido el caso de Terelu Campos. 

Abandonó el programa ayer... hoy tenía que ir, pero no ha querido

Terelu Campos (8)

Este lunes, Terelu Campos abandonaba el programa de forma inesperada, quitándose el micrófono y saliendo del plató entre lágrimas. Y en el programa de hoy, al comienzo, Paz Padilla ha querido retomar el tema y hablar sobre la drástica decisión que habría tomado la colaboradora de 'Sálvame'.

Paz Padilla ha asegurado que "jamás" volverá al programa

paz padilla terelu

"Ayer Terelu decidió abandonar el programa de 'Sálvame' y lo hizo para siempre. Hoy Terelu estaba convocada, pero ella misma le ha confirmado a producción que no va a volver a 'Sálvame'. Y que no va a volver "jamás". Terelu ha dicho basta y adiós", han sido las palabras de Paz Padilla al inicio del programa asegurando que la colaboradora no volverá al programa.

¿Qué ocurrió para que Terelu se fuera de esta forma?

Terelu Campos (6)

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió para que Terelu Campos tomara esta drástica decisión? Este martes volvieron a hablar del tema del tartazo de Payasín a Carmen Borrego y las posteriores vacaciones en Santander de la que fuera colaboradora televisiva.

Carmen Borrego, la "culpable" de este abandono

terelu campos, carmen borrego

Mientras que Carmen enviaba un certificado médico donde ponía que no podía asistir a la final de 'Sálvame Okupa' porque tenía que estar de reposo durante siete días, al programa le llegaban imágenes de ella de vacaciones.

Terelu no aguantó más la presión y dejó atrás el plató

Terelu Campos

Un tema que se volvió a hablar ayer en el programa y que terminó con una Terelu Campos harta de todas las críticas recibidas por su hermana. "No voy a entrar en este juego", explicó al director del programa mientras se quitaba el micrófono y tomaba la decisión de abandonar el plató. Un abandono que parece que no tiene fecha de vuelto. ¿Será definitivo?