Desde que Terelu Campos anunciara de manera inesperada su marcha de 'Sálvame', mucho se ha hablado en torno a esta noticia. El primer abandono de la hija de María Teresa fue a finales de abril, cuando abandonó el programa y anunció que jamás volvería a sentarse en ese plató.

Terelu Campos estará en el Deluxe este sábado
Terelu Campos

Pero ahora volverá a reencontrarse con casi todos sus compañeros. Terelu Campos se sentará en 'Sábado Deluxe' este próximo sábado día 25 de abril. Una noche muy especial que supondrá el adiós definitivo para la colaboradora, que se fue del programa que tantas alegrías le dio entre lágrimas.

Fue el mes pasado cuando abandonó su silla de 'Sálvame'
Terelu Campos

Varias semanas después de este abandono de Terelu Campos, mucho se especuló de si era una marcha definitiva o como tantos colaboradores se habían marchado un tiempo pero poco después volverían a sentarse en su silla de 'Sálvame'. Efectivamente, esta vez no había vuelta atrás. Terelu había tomado esa decisión y no había vuelta de hoja.

Terelu se reunió con la cúpula para decir que no regresaría
terelu-campos

La pasada semana, Carlota Corredera anunció que después de que Terelu se reuniera con la cúpula de 'Sálvame', seguía sin querer volver al plató. Por lo que supondría el adiós definitivo. Aunque tal y como contó la presentadora: "Le ha dicho a la cúpula es que sí le gustaría despedirse de la audiencia de ‘Sálvame’ en un ‘Deluxe'". Algo que se va a cumplir.

Pidió despedirse de la audiencia con un 'Deluxe'
Terelu Campos

Este sábado, Terelu Campos dará su entrevista más sincera (o eso esperan los colaboradores) en el 'Deluxe'. Una noche especial que estará marcada por una gran ausencia: la de Belén Esteban, que se encontrará celebrando su primera despedida de soltera en Ibiza. 

Belén Esteban no podrá estar en esta noche tan especial
belen-esteban-despedida-de-soltera-22

Aún así, ha querido mandarle este jueves un mensaje desde el programa: "Yo estoy encantada de que venga el sábado. Ella ha dado muchos momentos buenos y quiero que se vaya por la puerta grande. Pero también quiero que digas todo lo que piensas porque la gente te va a entender", ha dicho.