Las semanas pasan y el hambre está haciendo mella en los concursantes de 'Supervivientes 2020' y esto provoca que estén más irascibles que nunca. José Antonio Avilés y Elena Rodríguez han protagonizado un tenso enfrentamiento causado por el arroz.

Elena Rodríguez

Mientras que uno de los equipos estaba planteando hacer fuego para comer pronto, los gritos entre los dos concursantes no se hicieron de esperar. Todo comenzó cuando Elena le dijo a su grupo que tenían que ir a por leña porque no quería comer arroz crudo y se quejó de que el resto de concursantes estuviera de tertulia. "Tengo un problema contigo, es que te crees que todo lo haces perfecto. Tu fallo es hacerte la víctima cada vez que se te dice algo", criticaba el colaborador de 'Viva la vida'.

José Antonio Avilés

Ante tales acusaciones, la madre de Adara Molinero se defendió y comentó su preocupación por quedarse sin fuego: "Sé lo que estoy haciendo. No quiero seguir comiendo arroz crudo, estoy haciendo lo que siento. A mí las tertulias me la pelan. No he comido nada, tengo que luchar por tener lumbre". Tras escuchar sus palabras, el periodista comenzó a alterarse y la conversación comenzó a cambiar el tono. "El populismo barato y la demagogia desde el jueves hasta ahora... Estabas llorando hace dos días porque no habías felicitado a tu hija. Eres igual de teatrera que tu hija. Si estás mosqueada porque por desgracia no pudiste felicitar a Adara no lo pagues con el grupo", arremetía Avilés. "No se puede hablar contigo", respondía la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' para zanjar el tema.