Los programas de Telecinco no hablarán de Antonio David ni de Marta Riesco ni de cómo su idilio ha afectado a terceras personas.


La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco sigue copando titulares cada día. Pero en esta compleja historia de amor, llena de idas y venidas y de dimes y diretes, se ha producido un antes y un después. Las afirmaciones que hizo la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre la supuesta llamada de Rocío Carrasco en la que esta le habría ofrecido trabajo en el concierto homenaje a Rocío Jurado han hecho caldear el ambiente en los platós de Telecinco. Cada vez que se abordan las cuestiones relacionadas con el malagueño se producen tensiones, disputas y hasta intercambio de pullas entre colaboradores y presentadores.

En los programas que tratan temas de corazón de la cadena saltan las chispas cuando se comentan noticias relacionadas con el excolaborador y su pareja. Quizás por este motivo, la directiva de Mediaset ha tomado una drástica decisión y ha echado el freno ante la avalancha de polémicas en torno al andaluz y su actual pareja. Según adelanta el portal ‘Algo pasa TV’, especializado en noticias de la pequeña pantalla, «Mediaset hace extensiva a todo el grupo la medida de vetar todos los temas relacionados con el youtuber, su novia y las ramificaciones».

De este modo, la cúpula de la empresa audiovisual pondría fin a la avalancha de batallas campales en las que, en ocasiones, se convierten los espacios de mayor audiencia. Cabe recordar que el cruce de acusaciones entre algunos colaboradores de los programas estrella, -como ‘El programa de AR’, ‘Ya es mediodía’, ‘Ya son las ocho’ o ‘Sálvame‘ han puesto en evidencia la guerra entre las productoras más poderosas. Los tres primeros, producidos por Unicorn Content, han decidido ya reducir el tiempo del que hablan sobre este asunto. Este viernes ya han ejecutado su plan. Durante la emisión de ‘El programa de AR’, la escaleta del espacio no incluía nada sobre el universo Flores-Riesco-Carrasco. Silencio total.

Algo Pasa TV

Este viernes en ‘Sálvame‘ ha sucedido algo parecido. Los temas del día han sido la expulsión de Charo Vega de ‘Supervivientes’, el flirteo de Anabel Pantoja y su compañero Yulen o el paso por quirófano de Belén Esteban tras haberse fracturado la tibia y el peroné hace más de una semana. Han cumplido su palabra, parece. Lo cierto es que hace apenas 24 horas anunciaban por todo lo alto que no volverían a hablar de Antonio David y sus ‘derivados’. «La dirección de Sálvame ha decidido plantearse, de una manera seria, responsable y tajante, dejar de hablar de estos personajes, de Marta Riesco y de Antonio David Flores«, decía Terelu Campos.

Parece claro que de ahora en adelante no se volverá a hablar en Mediaset ni de Antonio David, ni de Marta Riesco ni de cómo su idilio ha afectado a terceras personas, entre ellas Rocío Carrasco o Rocío Flores. El veto ya se ha hecho efectivo.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo se produjo la llamada de la discordia entre Rocío Carrasco y Marta Riesco?

El pasado 21 de abril pasadas las 15.30 horas de la tarde, una conversación telefónica en la que supuestamente intervino Rocío Carrasco para hablar con Marta Riesco.