La vida de Tamara Falcó no para de dar giros de timón. El año no empezó de la mejor manera para ella después de que falleciera en el mes de marzo su progenitor, Carlos Falcó. Sin embargo, poco a poco la hija de Isabel Preysler ha visto cómo ciertos aspectos de su vida le ayudaban a recuperar la sonrisa. Uno de ellos es el ámbito laboral. Y es que Tamara en el mes de junio fichó por la cadena pública Televisión Española y ahora se acaba de conocer la nueva colaboración que le permitirá estar todavía más presente en la pequeña pantalla. Su fichaje en 'El Hormiguero' ya es un hecho y, de hecho, ya se han conocido algunas pinceladas sobre cómo será su sección y qué aportará a este exitoso espacio de la televisión.

Tamara-Falcó

También te interesará

La nueva faceta de Tamara Falcó: ayuda a otras mujeres a perder peso


25 Ago, 2020 a las 1:12 PDT

Tras seis años como líder de audiencia, el programa de Pablo Motos ha querido dar otros tintes y lo hará con nuevas caras como la de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody. No será hasta la próxima semana cuando Tamara y algunos de los nuevos rostros comenzarán esta etapa tan esperada, pero ¿qué hará Tamara? Tal y como se ha desvelado está previsto que ejerza de tertuliana de ciertos temas junto a otros colaboradores entre los que destacan Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Parte del programa que funciona a la perfección y en la que confían ciegamente para la nueva temporada.

portada-tamara-falco

De este modo, podremos descubrir un lado desconocido de Tamara Falcó. Fue en el mes de junio la fecha en la que se coló en millones de hogares a través del espacio de cocina de TVE en el que trabaja junto a 'Cocina al punto' junto a Javier Peña, con el que tiene una excelente conexión y con el que demuestra la alegría que le caracteriza. En esa cadena también aterriza este año Esther Doña, ya que se estrenará como colaboradora el lunes 7 de septiembre en 'La hora de la 1'.

Compañera de cadena de Esther Doña

Sobre la negociación de la viuda de Carlos Falcó SEMANA te ofreció todos los detalles en exclusiva. A pesar de que SEMANA intentó contactar con ella nada más conocer la noticia, la viuda del Marqués de Griñón permanecía ilocalizable. Ahora esta revista saca a la luz, en exclusiva, cómo se ha fraguado el contrato entre la cadena pública y Esther Doña, así como los entresijos de su inesperada colaboración.Según ha podido saber SEMANA no ha sido fácil que Esther aceptara. Ni mucho menos. Ella, por su parte, tenía ciertas dudas y no sabía si dar el salto a la televisión, pero tras consultar a algunos amigos cercanos y personas de su círculo lo tuvo claro. Necesitaba consejos antes de nada, escuchar a quien la quiere para aceptar esta propuesta laboral que la situará de nuevo en primera línea mediática. Su entorno la animó para firmar un contrato de colaboración con Televisión Española y ahora es ella la que, tras haber aceptado, «está tremendamente ilusionada con este proyecto».

U443177

Aunque aún quedan algunos días hasta que los espectadores puedan ver a Esther Doña desenvolviéndose delante de cámaras y mostrando una faceta desconocida, son muchos los que están deseosos de que la que fuera mujer durante los últimos años de Carlos Falcó se cuele en millones de hogares españoles. Habrá que esperar para entonces, no obstante, su aportación va a ser mucho más relevante de lo que algunos se puedan imaginar. Esta revista conoce cómo será su llegada al espacio y cabe señalar que esta no solo se limitará a comentar asuntos de la actualidad, sino que está previsto que su presencia deje un gran poso en cada uno de los programas.

SEMANA puede confirmar que Esther estará una vez a la semana en ‘La hora de la 1’ y allí dará a conocer sus gustos, aficiones e incluso aportará temas propios. Un giro profesional que llega cinco meses después de perder al amor de su vida, ya que fue el 20 de marzo la fecha en la que la malagueña se tuvo que despedir de él para siempre. Han sido muchas las vicisitudes que han tenido lugar tras su fallecimiento y sobre estas quizás también hable en el que es su nuevo y tan esperado puesto en televisión.