Laura Madrueño ha hecho saltar todas las alarmas en pleno directo de 'Supervivientes'. La presentadora del 'reality' más extremo de Telecinco se ha visto obligada a abandonar la retransmisión de la gala de los jueves que presenta Jorge Javier Vázquez en pleno directo. La decisión de la organización, en el punto de mira por su decisión respecto a Ángel Cristo Jr., ha sido la de que fuera atendida de manera urgente por los médicos trasladados a Cayo Cochinos. Ha sido el de Badalona quien ha tenido comunicar la noticia y tranquilizar a los familiares de la madrileña ante su ausencia.

Preocupación por Laura Madrueño tras 'desaparecer' en pleno directo de la gala de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez se ha visto solo al frente de 'Supervivientes' de un momento a otro. Como cada gala de los jueves, el programa ha comenzado con la prueba de recompensa, en la que los concursantes se juegan que su vida en Cayo Cochinos mejore sustancialmente con el premio que la organización les tiene reservado cada semana. En este caso, los nuevos equipos conformados se jugaban la mejor localización en la isla. Laura Madrueño, sustituta de Lara Álvarez en esta edición del formato, aparecía desde Honduras llena de energía y con una sonrisa en la cara, como ya es costumbre en ella. Nada hacía prever lo que ha sucedido minutos más tarde.

Ángel Cristo Jr. en Supervivientes

También te interesará

Ángel Cristo Jr. pone en jaque a los directivos de ‘Supervivientes’ con sus brutales acusaciones sobre Gorka

Desde Honduras, la presentadora se ha puesto al frente de la prueba para guiar a los famosos, en constante conexión con el plató de Telecinco en Madrid. "La arena está abrasando porque hace un calor horrible. Una sensación térmica de 40 grados, como poco", señalaba antes de dar inicio a la dura prueba en la que los supervivientes debían medir fuerzas para hacerse con la más que deseada recompensa. 'Supervivientes' se iba a publicidad después de que el primer equipo disputara la prueba. A la vuelta, ni rastro de la exmujer del Tiempo de Mediaset

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Laura Madrueño, presentadora de 'Supervivientes 2024'. TELECINCO

El gran susto de la compañera de Jorge Javier Vázquez que le ha dejado al frente del reality en solitario

Las duras condiciones climáticas le han pasado factura a Laura Madrueño, que no ha podido continuar haciendo su trabajo al frente de 'Supervivientes'. "Os tengo que contar algo, Laura Madrueño está indispuesta. Hace un calorazo tremendo", ha comenzado explicando Jorge Javier Vázquez a la vuelta de la pausa publicitaria. Al presentador del extinto 'Supervivientes' no le ha quedado otra que guiar desde plató la prueba del segundo equipo en ausencia de su compañera y sin nadie de la organización que pudiera desempeñar su labor. Antes de dar paso a la competición, el presentador ha querido mandar un parte de tranquilidad a la familia de la madrileña "Ella está bien, que no se preocupen. En cuanto se recupere, volverá a presentar el concurso", señalaba sin dar más detalles sobre lo que le había sucedido. 

El motivo que ha obligado a Laura Madrueño abandonar 'in extremis' el directo

El programa continuaba, las pausas publicitarias iban y venían y Laura Madrueño seguía sin aparecer. "Laura está indispuesta, pero se va a poner buena enseguida. Por favor, ponte buena rápido", le rogaba Jorge Javier Vázquez desde plató en otro momento del directo de 'Supervivientes', con la prueba de recompensa ya finalizada. Cerca de una hora más tarde, la presentadora ha hecho su esperada aparición, para tranquilidad de todos. Sobre todo, para Jorge Javier. "Laura, por Dios, cómo te he echado de menos. Que me decían desde la organización que me iba a quedar con tu sueldo y yo diciéndoles que no, no, no", le decía nada más ver aparecer a su compañera ante la cámara.

"Yo también a ti. Estoy bien. Ya estoy dando guerra otra vez. Solo he tenido un mareo por el calor. Tranquilidad, estoy mejor", comenzaba explicando Laura Madrueño ya recuperada del susto. Después de estas primeras palabras a Jorge Javier y la audiencia, la presentadora se ha dirigido a sus seres queridos quienes, como es lógico, han debido de pasar un mal trago al no ver aparecer a la presentadora en un rato que se ha hecho eterno. "Quiero mandarle un beso a toda mi familia porque lo he pasado fatal. Pero ya estoy bien", ha indicado.

Efectivamente, el calor ha sido la razón que ha obligado a intervenir de manera urgente a los médicos de 'Supervivientes'. "El calor hoy es insoportable, de verdad. Yo me he venido abajo, así que imagínate lo de los supervivientes. Me ha dado mucha rabia perderme la prueba, porque son unos campeones. Si yo me mareo, que yo me alimento bien y todos los días, no me puedo imaginar los supervivientes. Siento un montón no haber podido estar ahí con vosotros, chicos", sentenciaba Laura Madrueño, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo de los concursantes en su ausencia.