Suso, a punto de abandonar tras la visita de su madre

Como ya pasara con Omar hace unas semanas, ahora es Suso es el que está en el ojo del huracán por sus últimos compartimientos hacia algunas de sus compañeras de concurso, con quienes ha mostrado una actitud reprochable. Para intentar encauzar su forma de ser dentro de los muros de GH VIP, el catalán ha recibido la visita de su madre, Mercedes, que ha intentado que reflexione y encauce su forma de ser.

10La visión desde fuera

Antes de que Mercedes volviera a verse cara a cara con su hijo, Sandra Barneda habló con ella para saber cómo estaba y qué esperaba de la conversación. “No reconozco a mi hijo. Tengo ganas de ver en el programa al Jesús que tengo en casa, porque a este no le conozco. El otro día incluso llamé a la psicóloga y le pregunté qué le estaba pasando a Suso. Estoy preocupada, y mucho, por eso necesito que me dé una explicación”, aseguraba la mujer.

9Primero con Aurah

Aunque sin duda a quien quería ver era a su hijo, la primera persona con la que se encontró dentro de GH fue con Aurah. “Hola, soy tu suegra”, se presentó. Un reunión nada casual y es que la madre de Suso quería  hacerle una petición, que ayudara a su hijo. “Tu gestionas mejor las emociones”, aseguraba.

8Un esperado reencuentro

Además de mucha emoción, abrazos y besos, el reencuentro entre madre e hijo estuvo cargado de un clímax de tensión y es que Mercedes aprovechó para abroncarle. “Te veo mal y me estás preocupando mucho”, empezó diciendo.

7Irreconocible

Según su madre, Suso no está siendo él mismo. “No veo al Jesús de casa, al cariñoso, al alegre, no sé qué te está pasando, a ese niño lo he perdido. Estás todo el día discutiendo, ¿por qué? No te ríes como con tus hermanas”, decía.

6A punto de abandonar

Tal dosis de sinceridad casi acaba con el ex de Sofía Suescun, que por un momento se planteó dejarlo todo. “Si está todo tan roto vámonos, la multa la puedo pagar antes”.

5No era su intención

A pesar de esta reacción, esto era lo último que quería Mercedes, que le aseguró que no quería hundirle, sino darle ánimos. “Falta mucho para acabar el concurso, reencamínalo”.

4Consejo de madre

Además, sabiendo cómo están los ánimos en el exterior aprovechó para darle un consejo, que se buscara nuevas amistades. “No te fíes de los que crees que son tus amigos, de Aurah sí, pero relaciónate con todos. Empieza de cero, que tú puedes”.

3Una conducta intolerable

Mientras que en las redes cada vez son más los que piden al programa que, al igual que pasó con Omar, se tomen cartas con respecto al machismo de Suso, el Súper le invitó a reflexionar al recordarle sus faltas de respeto.

2Una advertencia desde arriba

“Esto es un concurso de convivencia hay que tener cuidado con los comentarios porque os colocan en el filo de la navaja y es muy fácil cortarse o caerse. Es un concurso de respeto, pensemos que somos un programa que ven muchas personas y que siempre va a haber debate, pero nuestro contenido tiene que ser apto. Hay que cuidar esas formas y mantener el respeto”.

1El público está en su contra

Si bien el comentario que hizo hacia Aurah, su supuesta novia, ya enfadó a muchas personas al meterse con su físico y decir: “Aurah es medio calva. Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca”, ha sido el último contra Miriam Saavedra con el que Suso se ha granjeado una legión de haters tras decir durante una conversación con Mónica, Makoke y Tony: “Pobrecita Miriam. Yo pondría aquí un cartel que pusiera: ‘Felaciones a cinco euros’”.