Supervivientes’ ha comenzado fuerte y los 17 concursantes ya han comenzado a sufrir los estragos del hambre, el cansancio, las inclemencias del tiempo y, por supuesto, también las picaduras de los mosquitos. Una de las más afectadas ha sido Fani, la estrella de ‘La isla de las tentaciones’, que ha sufrido una crisis por el insoportable dolor que recorría su cuerpo a consecuencia de las picaduras que recubren todo su cuerpo.

Fani no ha comenzado con buen pie en ‘Supervivientes’ y es que parece que no lo tendrá tan fácil como en ‘La isla de las tentaciones’. Aquí no hay fiestas, ni copas, ni apuestos pretendientes tratando de hacerla caer la tentación. En lugar de todo esto, se ha encontrado con los prejuicios de algunos de sus compañeros, un salto en helicóptero para vivir sin recursos a la intemperie, ser nominada desde el primer día, pasar hambre y, ahora, ser diana de las picaduras de insectos que le han dejado el cuerpo completamente marcado.

Fani Supervivientes (2)

Todo un calvario que le ha hecho sufrir una gran crisis provocada por el dolor que debe aguantar: “Estoy llena desde el pecho hasta los pies, ¡todo, todo!”, se quejaba Fani. La polémica concursante ha tratado de calmar su dolor de cualquier manera posible, incluso dándose largos baños en la playa para aliviar el dolor con el frescor del agua y curar las heridas con el salitre. No fue buena idea, porque el cuerpo pronto reaccionó y el dolor fue aún más intenso: “¿Qué hago, Hugo? ¿Qué hago?”, gritaba desesperada, al ver que no lograba calmar el dolor que le recorría por todo el cuerpo: “Es que me quiero arrancar la piel, no puedo”.

Fani Supervivientes (3)