Fani se ha posicionado en contra de Rocío, con la que no parece haber posibilidad alguna de reconciliación.


Estefanía Carbajo se ha posicionado contra Rocío Flores en los Cayos Cochinos. La vallecana y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está en pie de guerra contra su compañera de ‘reality’. Incluso ha amenazado con «contarlo todo» de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Fani amenaza con «contarlo todo» de Rocío

Tras el duro enfrentamiento que protagonizaron hace unos días, Rocío Flores y Fani están cada vez más distanciadas. La novia de Cristofer hacía estallar la ira de la joven al acusarla de ser «una vaga» y de participar poco en las actividades de grupo. Sus palabras provocaron una discusión que acabó en gritos. «¿Te tiras una semana conviviendo conmigo y ahora que estoy nominada hablas de mí? Llevas un mes y te crees Dios. En mi vida, con 23 años, han pasado mil como tú», le reprochaba. Las palabras de Rocío hicieron que Fani montara en cólera y amenazara con «contarlo todo» sobre ella.

Días después de su bronca, Fani ha explicado en la gala del jueves: «Que me parece vaga se lo dije a la cara. Materialista no lo dije nunca. Si ella se está quejando de que «por equis dinero no hubiera venido aquí» me parece muy mal».

Por su parte, Rocío le ha respondido durante la gala: «Estoy hasta las narices de que soy el pez gordo. Duermo igual que todo el mundo y hago lo mismo que todo el mundo. Ella ha tenido una conversación con todos en esta isla hablando de lo que cobro y lo que no cobro. Vengo aquí como todo el mundo, a vivir la experiencia. La primera que habla de dinero es ella. Yo no hablo de esos temas porque me da igual».