Ya advirtieron desde la organización de ‘Supervivientes’ que la edición del 2020 sería especialmente dura, dado que se adelantaba dos meses. Esta anticipación provocaba situar el reality más extremo de la televisión en plena temporada de tormentas y unas inclemencias climatológicas que pondrían en riesgo no solo la seguridad de los 17 concursantes, sino también del programa mismo. Y esto es lo que ha sucedido justo una semana después de comenzar la aventura y que las cámaras iniciasen las grabaciones.

El equipo técnico y de producción de ‘Supervivientes’ se ha visto obligado a evacuar a los concursantes ante un empeoramiento radical del tiempo en la isla de Honduras donde se desarrolla el programa. Un temporal se ceba a estas horas sobre los Cayos y hace peligrar la gala de este jueves, donde viviremos la primera expulsión. Así lo han dado a conocer en ‘Sálvame’ en la tarde de este jueves, mostrando las dudas de la organización del reality a poder desarrollar el programa con normalidad, como podría ser las pruebas en el exterior.

supervivientes-ok

“El temporal es tremendo, con olas de más de 5 metros”, daba a conocer David Valldeperas, que informaba además de que los concursantes y el equipo técnico del programa ha tenido que ser evacuado de la isla y ser trasladada a un lugar más seguro. Concretamente a Cayo Menor, donde se instala la popular palapa, donde esperan una segunda oportunidad los supervivientes cuando son expulsados por la audiencia.

Lara Álvarez ya anunció en la primera emisión de ‘Supervivientes 2020’ que se avecinaba un fuerte temporal. Muchos creyeron que se estaba exagerando para cebar el estreno del reality, pero ahora se confirma que no era así y que la situación es tan delicada, que incluso desde la productora tienen dudas de poder desarrollar el programa con normalidad este jueves.