Antes de saltar a las aguas de los Cayos Cochinos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dedicado unas palak sus seres queridos.


Antes de saltar a las aguas de los Cayos Cochinos, Rocío Flores ha enviado un mensaje muy especial a sus seres queridos. Sus palabras, siempre precisas, han estado dedicadas única y exclusivamente a quienes la han arropado en sus 23 años de vida.

Rocío Flores da el salto en ‘Supervivientes’

 

«Le dedico el salto a toda mi familia, en especial a mi novio y a toda la gente que me apoya», decía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, emocionada. Segundos después saltaba a las aguas del Caribe con muy pocos miedos y mucha decisión. Poco le ha costado lanzarse al mar.

«Supervivientes me va a cambiar mucho»

En la primera gala del ‘reality’, la joven explicaba que no desea sentirse especial «por venir de la familia que vengo». Reconocía también que odia «la mentira» y que estar expuesta a la presión mediática la ha convertido en una persona «bastante desconfiada». Está segura, además, de que «Supervivientes me va a cambiar mucho».