Ana María Aldón se ha derrumbado. Al recordar a su familia, y en especial al hijo que tiene en común con José Ortega Cano, se ha venido abajo.

"Del niño no me acuerdo"

Ana María Aldón (2)

La mujer del torero ha tenido un percance con un cangrejo en la isla. Al capturar al crustáceo, éste le ha pinzado un dedo. Incluso le ha llevado un trozo considerable de carne. Tras este episodio, Ana María mantuvo una conversación con sus compañeros. Y sus ánimos se venían abajo.La exfrutera ha recordado a su familia. "¿Se acordará mi niño de mí.? Quiero acordarme bien de su cara y no puedo", decía, emocionada. "De mi madre me acuerdo de todo, de sus detalles, de sus arruguitas... Pero del niño no. Eso es muy duro", explicaba.

Gloria Camila: "Ana se acuerda de las personas más vulnerables de su familia"

Gloria Camila (1)

Ana María también ha opinado sobre el enfrentamiento entre Rocío Flores y Fani. Y no le da mayor importancia: "Son chiquilladas". Una actitud que Gloria Camila ha comprendido y apoyado desde el plató. "Ana ha ido a hacer su concurso. Si no le incumbe, no se tiene que meter. Ana María quiere a Rocío. La quiere porque es la nieta de mi padre. Pero no ha ido a cuidar a Rocío", explicaba la hija de Ortega Cano. La joven también ha valorado el momento de nostalgia de Ana María. "Se acuerda de las personas más vulnerables de su familia: su madre y mi hermano, que tiene siete años".

1 /8
ana maría aldón
1 / 8
ana maría aldón
2 / 8
Ana María Aldón
3 / 8
SV20-ANA M. ALDON
4 / 8
Ana María Aldón
5 / 8
SUPERVIVIENTES ANA MARÍA ALDÓN
6 / 8
Rocío Flores, Ana María Aldón
7 / 8
Ana María Aldón
8 / 8