La colaboradora se ha atrevido con «el corte que se lleva ahora», el mismo que lleva su compañera de ‘El Hormiguero’. ¡Y le queda de maravilla!


Este miércoles, Pilar Rubio ha sorprendido a la audiencia de Antena 3 al presentarse en ‘El Hormiguero 3.0’ con un nuevo estilismo capilar. La mujer de Sergio Ramos, encargada de presentar una sección de moda en el programa de Pablo Motos, se ha presentado en el plató con una media melena estilo ‘bob’ muy marcada que ha provocado el asombro de sus compañeros.

«Yo soy más de pelo largo»

«¿Te has cortado el pelo?», le ha preguntado el presentador, a lo que ella respondía: «No, es una peluca. Hoy en día para qué te vas a cortar. Te pones una peluca y cada día tienes  un color y un corte… Yo soy más de pelo largo, pero es el corte que se lleva ahora, como el de mi querida Tamara, muy cómodo, cortito».

Antena 3

El de Requena comentaba que el corte de pelo le sentaba muy bien, pero que él prefiere las melenas largas. La colaboradora estaba de acuerdo: a ella también le va más el pelo XXL. «No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y yo no me veo yo así levantada por la mañana», explicaba.

@pilarrubio_oficial

En las redes sociales, cientos de el cambio de ‘look’ ha fascinado a su legión de seguidores. poco antes del arranque de su programa, la madrileña compartía en su cuenta de Instagram una foto de su melena a la altura de los hombros junto con el siguiente texto: «¡¡¡A puntito de empezar @elhormiguero!!!». Su post ha provocado enseguida un montón de likes y comentarios como «muy guapa», «todo te queda bien» o «estás espectacular».

© Antena 3

No es la primera vez que Pilar Rubio cambia radicalmente de aspecto delante de las cámaras de televisión. Recientemente hemos podido verla con una melena extra larga de color rubio platino, casi blanco, durante una de sus intervenciones en ‘El Hormiguero’. En aquella ocasión también comentó que le encanta ponerse pelucas y jugar con su imagen.

Instagram

Hace apenas unos días, Pilar Rubio asombraba a sus fans con otra imagen que tiene que ver con su aspecto. Se trata de su última manicura, moderna, pero inspirada en un estilo de siempre. «¡Mi manicura favorita! La media luna (normalmente me gusta roja o negra) y la parte de dentro en rojo», contaba, emocionada.