Hace tan solo una semana, Paz Padilla decía adiós al amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Una noticia que estremeció a muchos de sus compañeros de profesión ya que la presentadora ha llevado el tema de la enfermedad de su marido con absoluta discreción. Un fallecimiento que se produce tan solo dos meses después de que Ana Obregón perdiera a su único hijo, Álex Lequio. Ahora conocemos el significativo gesto que ha tenido la actriz con la gaditana en un momento muy complicado.

paz padilla

También te interesará

El mensaje de Paz Padilla a sus compañeros de 'Sálvame': "Ahora es cuando os necesito de verdad"

paz-padilla-4

Terelu Campos ha revelado que Ana Obregón ha contactado con ella para solicitarle el número de teléfono de Paz Padilla. “He recibido un mensaje de Ana Obregón, la primera parte era un tema personal, pero la última parte era manifestando que quería el teléfono de Paz porque no tenía el numero nuevo", ha contado durante su intervención en el programa 'Viva la vida' donde colabora todos los fines de semana.

La hija de María Teresa Campos ha confesado que Ana Obregón ha "sacado fuerzas para compartir su fuerza". Y se mostraba muy esperanzadora: "Se van a hacer mucho bien”. Respecto a la situación que atraviesa Paz Padilla, Toñi Moreno confesaba que diversos amigos que tienen en común le confirmaban que está completamente "rota".

Una conexión especial

A tenor por las palabras de Terelu, Ana Obregón no solo ha contactado con la presentadora para darle su pésame, también para mostrarle su apoyo con su particular duelo. Cabe recordar que la humorista, empatizó el pasado mes de mayo con Ana Obregón en 'Sálvame'. «Llevaban dos años preparándose para su muerte», afirmaba la gaditana en el programa de Telecinco. «Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido», dijo. Unas palabras que fueron criticadas entonces, pero que ahora cobran más que nunca especial relevancia.

La muerte de Antonio Juan Vidal, a los 53 años, ha estremecido a muchos, entre ellos, sus compañeros de televisión. La gaditana llevó en silencio la enfermedad de su marido que llevaba algo más de un año luchando contra el cáncer que padecía. Solo su círculo más cercano conocía la realidad. Un duro golpe que se produce en un año especialmente difícil para Paz Padilla, el pasado 11 de febrero falleció uno de los pilares de su vida, su madre, Dolores Díaz, nos decía adiós los 91 años.

paz padilla

También te interesará

Las criticadas palabras de Paz Padilla con la muerte de Álex Lequio que ahora cobran significado

1 /8
portada-ana-obregon
1 / 8
Ana Obregón
2 / 8
portada-paz-padilla
3 / 8
U427753
4 / 8
ana obregón, paz padilla
5 / 8
La actriz Ana García Obregón y Paz Padilla durante un acto de la firma " Gin Oro " en Madrid 15/03/2017
6 / 8
Paz Padilla Antonio Juan Vidal 12
7 / 8
paz-padilla

Redes sociales

8 / 8