Tras ganar 'Operación Triunfo', Rosa López participó en el Festival de Eurovisión, sin embargo, el concurso de música europea no ha sido el único en el que la de Granada se ha embarcado a lo largo de los años.

'Mira quién baila' y 'Tu cara me suena' son otros de los programas en los que la de 'Europe's living a celebration' ha participado, consiguiendo a base de naturalidad y espontaneidad seguir sumando fans a la legión que le sigue desde sus primeros compases televisivos. 

Rosa López dice no a Supervivientes

Rosa López

El giro inesperado de Rosa López tras romper con el pasado

Rosa López da un gran disgusto a Belén Esteban

La cantante ha acudido al estreno de la película '¿Qué te juegas?', protagonizada por Javier Rey, Amaia Salamanca y Leticia Dolera, y con la colaboración especial de Santiago Segura y Brays Efe. En este photocall, Rosa López dio una de sus declaraciones más sorprendentes. Y es que, aunque la vida de Rosa sigue siendo y será la música, la triunfita ha sorprendido al desvelar que acaba de rechazar su participación en la próxima edición 'Supervivientes', a pesar de que para ella sería un sueño ir.

Rosa López acudió al estreno de la película '¿Qué te juegas?'

pelicula-rosa-lopez

"Me encantaría porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía, es que me fliparía, pero entro en un sitio que no es lo que mi madre le gustaría ver o… no sé. La convivencia es dura, porque estar en una isla con hábitos chulos guay, pero claro está asociado a un mundo paralelo de la música entonces… Eso es lo único… Ojalá hubiera un 'Supervivientes' de cantantes o de gente… Buah es que nada más que por conocer gente interesante yo iría. Y por sentirme… vivir una experiencia chula y sacrificada".

Su madre ha jugado un papel importante en la decisión

rosa-lopez-madre

Ya participó en 'Mira quién baila'

Rosa López

Así, parece que lo único que impide a la íntima amiga de Chenoa adentrarse en la aventura es el cariño hacia su madre, ya que hasta ha pensado cómo se alimentaría de viajar hasta Honduras. "Yo no como carne ni pescado. Comería coco y todas las algas que pillase, hasta las ramas me comería".

Echaría mucho de menos a su familia, a la que está muy unida

rosa-lopez-hermano

Así explica Rosa por qué planta a 'Supervivientes'