Rocío Flores ha regresado a los platós de Mediaset para defender de nuevo a su padre, Antonio David Flores, esta vez concursante de 'Tiempo de descuento', el nuevo reality de Telecinco que busca resolver asuntos pendientes. La joven se ha mostrado muy molesta con la actitud de Kiko Jiménez quien, una vez dentro de la casa de Guadalix, ha nombrado en más de una ocasión a su madre, Rocío Carrasco

rocio flores

El consejo de Antonio David

"No hables de Rocío Carrasco", le pedía Antonio David. Añadía que si él mencionaba su nombre era porque es su exmujer y la madre de sus hijos. El que fuera novio de Gloria Camila Ortega ha mantenido un tenso reencuentro con el ex Guardia Civil. Los reproches se han mezclado con las acusaciones y las viejas rencillas aún sin resolver.

kiko jimenez, antonio david flores

Ya en plató, Rocío Flores salía en defensa de su madre: "Le voy a pedir a Kiko Jiménez que tenga mucho cuidadito de lo que habla de mi madre, si de mi madre no hablo yo, él muchísimo menos". 

antonio david flores

"Es un sinvergüenza, no tiene escrúpulos. Es una persona que no tiene nada que perder en la vida", ha afirmado totalmente enojada. Además, le ha reprochado su actitud estos últimos meses: "El único que ha ganado dinero dentro y fuera hablando de mí ha sido él. Él se ha marcado día tras día hablando de Rocío Flores porque le suben el caché. Vale más mi vida que la suya".