Rocío Carrasco se prepara para demostrar su arte entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’

Rocío Carrasco está preparando su participación en su primer reality. Se trata del popular talent show culinario 'MasterChef Celebrity', con el que trata de dejar a un lado sus problemas judiciales con su exmarido, Antonio David Flores, y hacer disfrutar al público con su arte entre fogones

Rocío Carrasco está dispuesta a darse a conocer en la intimidad, alejada del perfil mediático que le ha acompañado en los últimos años. No quiere oír más hablar de polémicas, de su batalla judicial con Antonio David Flores, ni de su complicada relación con sus hijos o la guerra que ha dividido a su familia en diversos frentes. Ella quiere mostrarse tal cual es y ha entendido que la mejor manera de hacerlo es conquistando al público por el estómago, entrando de lleno en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, tal y como adelanta ‘Look’.

Leer más: El dolor de Rocío Carrasco en el aniversario de la muerte de su padre

La hija de Rocío Jurado tiene buena mano con los asuntos culinarios. Es de buen comer, pero más de buen cocinar. Disfruta entre fogones y ahora hará disfrutar al público en un entorno del que desconocíamos que se sentía tan cómoda como para querer demostrar sus dotes.

Rocío Carrasco ha sido vista, en compañía de su inseparable marido Fidel Albiac, en los Estudios Fuente el Saz. Aquí es donde ha tenido lugar el casting y las pruebas pertinentes para todos aquellos famosos que desean postularse como nuevos concursantes de ‘MasterChef Celebrity’.

Con ello, la participación de Rocío Carrasco en el talent show culinario supondría uno de los platos fuertes de la próxima edición de famosos de ‘MasterChef’.

Además, para ella, una forma de evadirse de los problemas judiciales y de la atención mediática que esto le granjea. Ha perdido la primera batalla contra Antonio David Flores, pero ha recurrido y un juez deberá de nuevo pronunciarse. Ella, ante estas dificultades, pone buena cara y buen gusto, el plato del éxito con el que desea convertirse en la próxima ‘MasterChef Celebrity’.