Kiko Hernández ha respondido a la petición que le ha hecho Terelu Campos en televisión. Fue el pasado fin de semana cuando la colaboradora de 'Viva la vida' se ponía delante de las cámaras para lanzar un mensaje muy claro a su excompañero de trabajo. «¿Hasta cuándo Kiko? Una persona con tu bagaje profesional y con una cierta edad tiene que saber lo que no puede ser. Ya no vale el perdón, me valen los hechos de verdad», decía. De este modo, la malagueña dejaba claro que el perdón público del colaborador no había sido suficiente para lograr un acercamiento con ella.La malagueña le ha recordado que ha sobrepasado los límites: "Hay juegos que no nos podemos permitir ninguno. He trabajado mucho y bien, sigo trabajando lo mejor que sé y puedo. Hay días que estoy más brillante y otros más torpe». Y la respuesta del madrileño no se ha hecho esperar. Este martes, durante la emisión de 'Sálvame', Kiko Hernández ha aclarado que su guerra contra Terelu y su hija, Alejandra Rubio, -a la que también ha criticado con dureza- forma parte del juego televisivo. No tiene nada en contra de ellas.

"He pedido perdón de corazón"

"Fue un zasca profesional lo que le di a ella. A veces pierdo el Norte, la razón y soy un pedazo de bestia. Pero se ha acabado", ha explicado. "Yo no pido perdón si no lo siento de verdad. No pido perdón sin sentirlo. No soy un arrastrado. He pedido perdón del corazón. ¿Que no lo aceptas? No pasa nada, yo te respetaré como tú me has respetado durante mucho tiempo, y ya está". También puntualizaba que sus pullas a Alejandra Rubio son una cuestión de trabajo: "En el tema de tu hija... Si he dicho algo ha sido profesional, no personal, porque te lo prometí. He pedido protección con mis hijas, que son anónimas y menores de edad".

kiko hernandez

También te interesará

Fotos del día: la imagen con la que Kiko Hernández lanza un grito desesperado a Terelu Campos

La respuesta de Kiko Hernández a Terelu en su guerra mediática: "No soy un arrastrado"
Telecinco

"He estado cinco años sin hablarme con Kiko Matamoros, desde el 2003 hasta el 2007. Con Belén Esteban tuve la bronca más grande que he tenido en mi vida y lo hemos sabido solucionar. ¿Por qué con Carmen tiene que ser mentira? Con Lydia Lozano las he tenido muy grandes y ahora sabemos llevarnos como amigos en el plató", añadía.

"No me he metido con la profesionalidad de Terelu"

En su respuesta a Terelu, Kiko ha contado cómo fue su reciente encuentro con María Teresa Campos, que el pasado fin de semana lo invitó a comer en su casa. A la comida asistió Belén Rodríguez. "No me he metido con la profesionalidad de Terelu. Y es lo que Teresa me preguntaba ayer. Me dijo una cosa: que pasó uno de los días más bonitos que había pasado este verano", confesaba.

La respuesta de Kiko Hernández a Terelu en su guerra mediática: "No soy un arrastrado"
Instagram

De su comida de verano en el hogar de la Campos, Kiko Hernández daba los detalles. "Ella está acompañada. Tuvimos conversaciones. Llegué a esa casa a las dos de la tarde y me fui a las siete de la tarde. Imagínate si estuvimos charlando", ha dicho. Una vez más, se dirigía a Terelu para zanjar una guerra que para él es única y exclusivamente mediática: "Yo no estaba bien contigo (Terelu). Más del perdón no puedo hacer nada más. Te quedas con el afecto que le tengo a tu madre... eso no lo dudes. Le tengo un afecto enorme a tu madre. Que quede claro que con Teresa yo no parto peras".

Siete horas en casa de María Teresa Campos

"Yo estoy muy centrado en mi familia y en mis horas con mis niñas y mi gente. Que yo me vaya un sábado con mis hijas con alguien... Tiene que ser alguien muy especial", insistía. De su comida con María Teresa se siente orgulloso. Y no se arrepiente de haber compartido una foto con ella en su perfil de Instagram: "Yo no me tengo que esconder y si voy a casa de María Teresa Campos lo publico y punto. Y una cosa clara: si no lo cuento en Instagram lo cuento en el programa porque yo cuento en el programa lo que hago el fin de semana. Y digo más: tanto Terelu como Carmen estaban invitadas por su madre... Esta mujer entiende perfectamente el show. Y yo no he matado a nadie. Ni a Terelu, ni a Carmen Borrego".Por último, dejaba caer que en su cita con María Teresa se habló sobre el resto de miembros del clan: "En siete horas no hablas solo de la hora de calor. Hubo una comida tan amplia... La merienda la llevé yo. Estaba buscando Miguelitos y no había una puñetera tienda que los vendiera. Al final tuve que comprar unos bombones".

paz-padilla-portada

También te interesará

Fotos del día: la imagen y el mensaje que demuestra la buena relación entre Kiko Hernández y Paz Padilla