Su mala relación estuvo en boca de todos durante un tiempo, pero Amador Mohedano y Antonio David Flores se han reencontrado después de muchos años. Llevaban alrededor de una década sin verse, pero como consecuencia de una entrevista del hermano de Rocío Jurado en 'Sábado Deluxe', han protagonizado una televisada reconciliación. 

antonio david flores, amador mohedano

Ante la presencia de Jorge Javier Vázquez, se han saludado con un cordial abrazo delante de las cámaras. Han echado la vista atrás para recordar el momento en el que su relación se torció. Uno de los principales desencadenantes fue un malentendido con una exclusiva durante la Luna de Miel del colaborador con Rocío Carrasco

Tiempo más tarde, Amador decidió poner como exigencia para trabajar en televisión no compartir plató con el exmarido de su sobrina. Aquella imposición afectó de forma notable a las colaboraciones de Antonio David en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa' que se vieron mermadas.

antonio david flores, amador mohedano

Y es que después de la separación de Antonio David y Rocío Carrasco, Amador tomó partido por esta última, lo mismo que hizo Rosa Benito. Transcurrido el tiempo, las posiciones han cambiado. Actualmente, Amador no mantiene relación con ella y ha arremetido duramente contra su comportamiento: "No me merezco lo que han hecho conmigo".

No teme que sus declaraciones tengan consecuencias en los tribunales: "Si me quiere demandar que me demande". Se ha mostrado muy claro en esta entrevista en la que ha confesado que no entiende la posición que ha adoptado Rocío Carrasco en los últimos años apartándose de su familia. Asimismo, se ha pronunciado sobre Rocío Flores: "Nadie entiende que no se hable con su hija".