La fuga de Ángel Cristo Jr. ha sido el tema protagonista de 'Tierra de Nadie' durante este martes. Sin embargo, ha habido algo muy importante que también se ha desvelado en la gala presentada por Carlos Sobera. 

Cuatro concursantes estaban pendientes, más que el resto, de quién ser��a el salvado de la semana, por la que han esperado expectante a finalizar el tema la fuga de Ángel Cristo Jr., en la que tuvieron que participar cuerpos de seguridad locales, para poder conocer el nombre de la persona que deja de tener su continuidad en el concurso en manos de la audiencia. 

La reacción de los participantes de 'Supervivientes' al conocer el nombre del salvado

La reacción de los participantes de 'Supervivientes' al conocer el nombre del salvado.

Mediaset

Pedro, Marieta, Aurah y Blanca fueron los cuatro nominados del pasado jueves, en una ceremonia que hizo llorar a Ángel Cristo Jr. Los dos primeros, pertenecientes a Playa Condena y los siguientes de Playa Olimpo, siendo cada uno de ellos puesto a la palestra por sus compañeros en primer lugar y por los líderes en segundo.

Sin embargo, tan solo dos de ellos llegarán a la expulsión del jueves, ya que uno de ellos será salvado durante la gala y otro de ellos fue salvado en la ceremonia de 'Tierra de Nadie', celebrada cada martes por Laura Madrueño. 

Los nominados de 'Supervivientes' han trasmitido sus alegatos para salvarse

Tras conocerse la sanción de Ángel Cristo Jr. y de Aurah, los participantes nominados han realizado sus alegatos para convencer a la audiencia de ser el salvado de la semana.

El primero en hablar ha sido Pedro, quien ha querido agradecer que pese a sus múltiples nominaciones, el público le sigue dando la oportunidad de demostrar sus capacidades en el concurso. "11 semanas disfrutando de esta aventura gracias a vuestras salvaciones", he expresado el coach, emocionado.

Blanca ha sido la segunda en hablar, tras vivir uno de sus momentos más complicados en el reality y de haber acusado a Ángel Cristo Jr. por su agresión. "He hecho una de las remontadas más brutales de 'Supervivientes' y quiero empezar a llorar, pero de la risa y volver a ser yo", ha indicado emocionada. 

Aurah, tras conocer su sanción, no ha podido pedir la salvación al público y ha preferido utilizar sus segundos para expresar sus sentimientos. "Voy a dar la gracias a las personas que me han salvado y que habéis estado. Quiero pedir perdón públicamente por lo que ha pasado, se me cae la cara de vergüenza", ha indicado, siendo aplaudida desde el plató.

Por último, Marieta ha querido seguir los pasos de su amiga y dar las gracias por el apoyo. "Me gustaría salvarme porque estoy en mi mejor versión, superando mis límites y mis miedos", ha añadido. 

Marieta se hace daño durante la ceremonia de salvación

Marieta no se esperaba para nada ser la primera en continuar nominada durante esta semana, por lo que no estaba bien sujeta en la cuerda. Cuando esta ha sido cortada, la participante se ha dado un fuerte golpe, interrumpiendo la ceremonia de salvación. "Estoy bien", ha indicado desde el agua, dejando que Laura Madrueño continuara.

Aurah, consciente de que podía ser la siguiente en caer, ha perdido a su compañera que quitara sus cuerdas del agua, por miedo a ser golpeada como Marieta. Sin embargo, la segunda en escuchar su nombre ha sido Blanca, una de las protagonistas de la noche. Su marido, desde plató, no se ha sorprendido al ver que su esposa seguía nominada, ya que considera que los rivales de esta semana son de mucho nivel. 

Pedro, primer salvado de las nominaciones esta semana en 'Supervivientes'

La cosa ha quedado entre Aurah y Pedro, quienes se han dado ánimos antes de conocer el nombre del salvado. Finalmente, Pedro Aguado ha sido el salvado, rompiendo a llorar al escuchar su nombre y ver caer a su compañera. 

Pero, él no ha sido el único que ha festejado la noticia, pues Aurah ha comenzado a salpicarle desde el agua y a gritar 'Viva Canarias'. Además, la participante ha esperado a que su compañero se dejara caer, para poder abrazarle en el agua y festejar en su compañía la buena noticia que había recibido el participante.

"Qué barbaridad Pedro", ha indicado Carlos Sobera desde plató. "Muchas gracias, llevo 11 semanas, el 28 de abril cumplí aquí 21 años sobrio, a los que lo están pasando, seguid luchando para poder vivir aventuras como esta", ha indicado el participante. "Perdón que llore", ha añadido, logrando la empatía del presentador, quien le ha pedido que no se disculpe, antes de dar la enhorabuena a la hermana del concursante, quien estaba visiblemente emocionada en el plató.