Ángel Cristo Jr. ha hecho saltar todas las alarmas en 'Supervivientes' tras saltarse el perímetro de seguridad, algo que ha resultado intolerable para la organización del programa y que tendrá fuertes consecuencias. 

El hecho de que Ángel Cristo se saltara el perímetro de seguridad ha puesto en riesgo su estado de salud, así como su continuidad en el concurso. Desde España, su mujer y su madre han reaccionado a la alerta, tras ver las impactantes imágenes de los cuerpos de seguridad de Honduras buscando al participante desaparecido. 

Ángel Cristo vuelve a poner en jaque a la organización de 'Supervivientes' tras saltarse las normas

Ángel Cristo vuelve a poner en jaque a la organización de 'Supervivientes' tras saltarse las normas.

Mediaset

Ángel Cristo Jr. se fuga de 'Supervivientes'

En la noche del martes, en 'Tierra de nadie' han querido repasar los pasos que dio Ángel Cristo Jr. para fugarse, alertando sobre las posibles consecuencias que este hecho puede acarrear en la continuidad del hijo de Bárbara Rey en el concurso. 

El marido de Ana Herminia recorrió de Sur a Norte la isla, algo muy peligroso, pues una zona de barrancos y de fauna salvaje. Además, pone en peligro la vida de todo el operativo que tuvo que trabajar en su búsqueda. 

Carlos Sobera ha hablado con el concursante en directo, para que explicara la situación y justificara de algún modo el motivo qué le había llevado a fugarse de las zonas delimitadas por la organización de 'Supervivientes'.

Ángel Cristo Jr. pide disculpas por su actitud

El comunicador ha querido saber cómo se encontraba Ángel Cristo Jr. tras vivir una de las aventuras más intensas de su vida. "No me encuentro bien. Pero, antes de nada, quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de manera inconsciente", ha explicado el hijo de Bárbara Rey. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una foto de archivo.

También te interesará

Sale a la luz la frase que pronunció Enrique Ponce tras su ruptura con Paloma Cuevas que molestó a la diseñadora

"Psicológicamente, me encuentro al límite de la situación. Físicamente, me encuentro fuerte, pero se han sobrepasado unas líneas rojas que no pensé que se pasarían. Habéis visto muchas cosas, pero otras no se puede captar. He explotado y sentido la necesidad de desaparecer y encontrar el silencio sin importar lo que pudiera ocurrir", ha añadido. "Llevo cuatro años sin estar con mi hija, por un error del que no me perdonaré la vida", ha continuado, siendo cortado por el presentador, ya que estaba desvelando el inicio de su huida, que comenzó tras una pelea con Aurah Ruíz y con Blanca sobre la relación que tiene con la menor. 

Ángel Cristo ataca de nuevo a la organización de 'Supervivientes'

Carlos Sobera ha explicado al participante que no es que le quisiera cortar, sino que el público no conocía lo que había ocurrido, por lo que le pedía que mantuviera paciencia y que explicara todo lo que había pasado a lo largo de la noche. Ángel Cristo Jr, lo ha entendido perfectamente, indicando que estaba aislado y que no sabía lo que ocurría en otros lugares. 

El presentador ha continuado con tranquilidad. "Ha sido decisión de la organización aislarte hasta que se tomara una decisión porque tu acto de fuga es un incumplimiento de las normas. Has puesto en riesgo tu vida y la del equipo, por lo que va a haber consecuencias", ha explicado Carlos Sobera.

La reacción de Ana Herminia al saber que Ángel Cristo Jr. se ha saltado el perímetro de 'Supervivientes'

También te interesará

La reacción de Ana Herminia al saber que Ángel Cristo Jr. se ha saltado el perímetro de 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. recuerda lo que ocurrió en la lancha

"Me da igual las consecuencias, entonces tenemos que hablar también de cuando Arantxa me pegó y había testigos, no se tuvo en cuenta, no hay consecuencias", ha expresado el concursante en directo, haciendo estallar a Carlos Sobera. "Arantxa del Sol está fuera, esas son las consecuencias", ha indicado. "Se tenía que haber ido dos semanas antes, se la permitió estar aquí hasta que se fue por decisión del público", ha añadido el hijo de Bárbara Rey. "Yo no decidí no denunciar, no mientan", ha añadido, antes de que el presentador cortara micrófonos. 

Carlos Sobera pide mantener a los menores al margen de 'Supervivientes'

El inicio de la disputa que llevó a Ángel Cristo a salir del perímetro de seguridad fue la disputa que mantuvo con Aurah y con Blanca, en la que la canaria le mencionó a su hija, algo que ha resultado intolerable para la organización del programa y que tendrá consecuencias, así como los comentarios machistas que lanzó el hijo de Bárbara Rey hacía sus compañeras.

Tras ver las imágenes, el presentador se ha posicionado y ha pedido que se mantuviera a todos los familiares al margen del concurso, ya que no se pueden utilizar para atacar a los compañeros, y mucho menos, mencionar a los menores buscando dañar a otras personas, ya que es algo que no se va a permitir en el reality, por una cuestión de educación