Cuando llega el verano, los famosos se marchan de vacaciones. Vaya, como cualquier persona de a pie que necesita poner distancia con el ritmo frenético de la vida y darse unos merecidos días de ocio y descanso. Una época para disfrutar del calorcito, la playa, las comilonas y los seres queridos. Eso mismo ha hecho Verónica Dulanto a quien hemos 'pillado' en exclusiva en Ibiza, donde se ha marchado junto a su marido, para coger fuerzas antes de volver a ponerse al frente de 'Tardear'.
No te pierdas el extenso reportaje que te ofrecemos sobre la presentadora de Telecinco, que encontrarás en el último número de Revista SEMANA. Disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del miércoles 9 de julio.
La escapada de Verónica Dulanto junto a su marido en medio de su éxito televisivo al frente de Tardear
En los últimos años, Verónica Dulanto se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y reconocibles de la televisión nacional, además de una de las grandes apuestas de Mediaset para ponerse al frente de sus programas estrella. Lleva años trabajando para la cadena, donde se ha ganado su puesto a golpe de mucha determinación. Comenzó como reportera y redactora y, en la actualidad, presenta, junto a Frank Blanco, 'Tardear' tras el cambio que se produjo con la marcha de Ana Rosa Quintana, quien este año dejó las tardes para volver a liderar la franja de la mañana y competir de frente con programas como 'Espejo Público', de Susanna Griso.
Mientras su compañero de plató continúa al frente de uno de los buques insignia de Telecinco, Verónica Dulanto se ha tomado unas necesarias vacaciones para coger fuerzas de cara a la próxima temporada del magacín. En nuestro último número, encontrarás una serie extensísima de imágenes en exclusiva de la presentadora junto a su marido Andrés disfrutando de las idílicas playas de Ibiza.
El matrimonio se ha desplazado hasta la isla para darse a sus aguas paradisiacas y al descanso antes de inaugurar el próximo curso televisivo. Verónica está radiante, enfundada en un bikini bicolor blanco y rosa palo. Muy sonriente, no puede disimular el buen momento profesional y personal que vive. Su pareja, también luciendo un discreto bañador negro, no deja de sonreír mientras comparte confidencias y risas con su mujer.
SEMANA
Sonrisas y complicidad: el buen momento personal de Verónica Dulanto y su marido Andrés
A pesar de ser quién es, Verónica Dulanto ha sabido mantener protegida su intimidad, de ahí que sea algo inédita verla desenvolverse en situaciones que pertenecen a su vida personal. Más con su marido, Andrés. La pareja se conoció en la isla pitiusa en 2004, hace más de 20 años, que se dice pronto, de ahí que Ibiza sea un destino al que siempre vuelven cuando sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten. En las fotografías que te ofrecemos se les puede ver de lo más unidos, regalándose abrazos y besos en medio del mar, como cualquier matrimonio bien avenido.
La presentadora de Mediaset y su marido se casaron el 21 de junio de 2008 en una finca de Colmenar, en Madrid. Son padres de dos niñas, Carla y Romina. Como ha contado Verónica en alguna ocasión, el primer encuentro con Andrés se produjo en Cala Molí, coincidiendo con el 30 cumpleaños de él. Desde entonces no se han separado. Fue un auténtico flechazo, según las palabras de la periodista. Le pareció una persona divertida y fue gracias a esa cualidad que se ganó su atención y el resto es historia.
Son, sin duda, uno de los matrimonios más afianzados y consolidados de la televisión nacional y a las fotografías que encontrarás en nuestro último número nos remitimos.
Verónica Dulanto en un photocall. REDES
Así se refiere Verónica Dulanto a su marido, a quien conoció hace más de 20 años en Ibiza
"Es súper familiar, divertido, el alma de la fiesta. También muy trabajador y noble, detallista, atento y educado", nos contó Verónica Dulanto en una entrevista en exclusiva para nuestra revista. Unas palabras de lo más contundentes que no hacen, sino, reforzar la eterna luna de miel que parece vivir al lado de Andrés. -solo hace falta echar un vistazo a sus imágenes en Ibiza para caer en la obviedad. Están felices y se les nota.
A su gran momento personal hay que sumar el laboral. Este año fue la encargada de dar las campanadas de 2025, para lo que se vistió con un imponente diseño futurista firmado por el diseñador Alejandro de Miguel. La decisión de los responsables de Telecinco de que la madrileña protagonizara esta emisión clave del año fue la enésima prueba de que cuenta con toda la confianza de la cadena para sacar adelante proyectos televisivos de altura. A la espera de su regreso a Tardear, Verónica está aprovechando al máximo sus días en familia.