No corren buenos tiempos para Rocío Flores, alejada del foco mediático desde hace un tiempo, pero de plena actualidad tras celebrarse el juicio en el que se rencontró con su madre, Rocío Carrasco, con la que la relación es nula. Fue el pasado 23 de junio cuando madre e hija se vieron las caras en los juzgados, donde ambas declararon en calidad de testigo.
Tras este momento complicado, donde la también hija de Antonio David, acabó al borde del llanto, la joven ha dado un paso al frente y ha materializado un movimiento inédito que afecta de lleno a Olga Moreno. La exmujer de su padre le ha devuelto el gesto, con lo que deja entrever en qué punto está su relación.
Rocío Flores se rencuentra con su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados tras años sin verse
Con cerca de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Rocío Flores está volcada en su trabajo como influencer, al margen de los medios de comunicación y las polémicas, aunque esto último es complicado de seguir al pie de la letra. No tanto por ella, sino por el último proceso judicial en el que se ha visto involucrada de manera directa. El pasado 23 de junio, la joven tuvo que personarse en la Audiencia Provincial de Madrid para declarar donde se rencontró con Rocío Carrasco después de años sin verse.
Un momento muy tenso y duro para la también hija de Antonio David Flores, que tiene su razón de ser en una demanda que interpuso Rocío Flores a La Fábrica de la tele a propósito de la emisión de la docu serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en 2021.
En este, Rocío Carrasco rompió su silencio sobre su polémico divorcio con su exmarido y padre de sus hijos y explicó los motivos del distanciamiento respecto a los entonces menores. Según la versión de Rocío Flores, en la producción audiovisual se distribuyeron "documentos judiciales confidenciales que la involucraban cuando aún era menor de edad", de ahí la demanda interpuesta.
A la salida de la Audiencia, la influencer evitó dar detalles de más de lo que había sucedido dentro de la sala. "No quiero decir absolutamente nada. Esto ha sido un tema que he querido llevar siempre en la intimidad y no tengo nada que decir", señaló, visiblemente afectada y con los ojos llorosos.
Rocío Flores a su llegada a los juzgados.
Gtres
El motivo que ha llevado a Rocío Flores a replantearse su relación con Olga Moreno y viceversa
El rencuentro de Rocío Flores con su madre ha tenido un efecto definitivo en la influencer. Como ha podido comprobar revista SEMANA, la hija de Antonio David Flores se vuelve a seguir en redes sociales con Olga Moreno y viceversa, quien fuera la mujer de su padre y de quien se distanció tras el paso de la diseñadora por Supervivientes All Stars y su inesperado divorcio del exguardia civil. Un giro radical en la postura de las dos mujeres que deja entrever en qué punto de su relación se encuentran. Como mínimo, menos distanciadas que hace unos meses.
Según hemos podido saber por fuentes cercanas al entorno de Olga Moreno y Rocío Flores, la malagueña ha sido uno de los grandes apoyos de la joven en este proceso judicial que ha salpicado a Rocío Carrasco.
"Ha sido su apoyo después del encuentro en el juicio con su madre de testigo. Uno de ellos", nos han contado sobre el nuevo rumbo que ha tomado la relación de la exmujer de Antonio David Flores y la hija mayor de este. Desde que Olga Moreno entró a formar parte de la vida del excolaborador de Telecinco, lo cierto es que siempre había mantenido un vínculo muy estrecho con Rocío Flores, hasta la participación de la andaluza en el reality de Telecinco. Una participación que coincidió con el fichaje estrella de la influencer como colaboradora del programa de Ana Rosa y la posterior separación del matrimonio.
Telecinco
"El tiempo pone a cada uno en su lugar... He ido viendo a lo largo de estos años muchas cosas, uno a uno escupían hacia arriba y les ha caído encima, y además con creces. Todo por dinero. Fin", eran las palabras de Rocío Flores en una publicación en redes sociales antes de poner punto y aparte a su estrecha relación con Olga Moreno. Aunque no se refirió explícitamente a ella ni la nombró, no sobró quién apuntó en esta dirección: un zasca en toda regla de la influencer a la exmujer de su padre.
Parece que, efectivamente, el tiempo pone a cada uno en su lugar y las dos mujeres se han vuelto a rencontrar en el camino de alguna manera. De ahí el hecho de que vuelvan a seguirse en Instagram. Un gesto que parece ínfimo, pero que dice mucho sobre el nuevo rumbo que habría tomado su relación.