Todas las miradas se han posado de nuevo sobre Ana Soria y Enrique Ponce. ¿La razón? Su posible boda para el próximo año 2025. En las últimas horas se aseguraba que la pareja formada por la joven y el torero se darían el 'sí, quiero' en Almería, la tierra natal de ella.

Precisamente, el día que saltaba la noticia, se desvela la frase que pronunció el diestro tras su separación con Paloma Cuevas que no gustó nada a la diseñadora, quien ahora vive su romance con Luis Miguel. Un enlace muy polémico sobre el que uno de los protagonistas ha roto su silencio. Nos referimos a ella, que ha mandado un contundente mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. 

Enrique Ponce se ha convertido en el protagonista del día después de que se desvelase la noticia de su futura boda con Ana Soria. A raíz de esta información, en 'Y ahora Sonsoles' han hablado de la separación de Paloma Cuevas y el diestro. A pesar de que ambos se mostraron muy discretos a la hora de llevar su divorcio ante los medios e incluso nunca han dicho una palabra más alta que otra sobre su expareja, hay una frase que pronunció Enrique que no fue plato de buen gusto para Paloma. 

Enrique Ponce en Madrid

Enrique Ponce en Madrid.

Europa Press

Enrique Ponce habló de las fiestas a las que tenía que acudir con Paloma Cuevas

Según el mencionado programa, Enrique Ponce habría asegurado que "ahora salía menos de fiesta". Unas palabras que sentaron mal a Paloma Cuevas. Hay que tener en cuenta que ella ha sido uno de los rostros más habituales en photocalls, red carpets y eventos relacionados sobre todo con la moda. A muchos de ellos acudía acompañada por el torero. Sin embargo, y a juzgar por las palabras de Ponce, no eran su mejor plan. 

Por este motivo, Enrique Ponce ahora vive un noviazgo más discreto con Ana Soria y tan solo ha acudido una vez en televisión para conceder una entrevista en conjunto con su novia. Fue en 'El Hormiguero', desde entonces, sus apariciones ante los medios han sido contadas y, sobre todo, han sido por motivos laborales o relacionadas con el mundo del toreo. Algo que antes no era así, pues Paloma ha sido invitada a grandes bodas, eventos sociales y fiestas de la élite. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas rompieron su matrimonio tras 24 años casados y dos hijas en común

Desde su separación, Paloma Cuevas y Enrique Ponce no se han pronunciado públicamente sobre su divorcio. Ambos han seguido con sus vidas, completamente ajenos a lo que le ocurre a su expareja. La pareja decidió romper en el año 2020 tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Poco tiempo después de que se destapara la noticia, saltó la bomba de que el torero había encontrado el amor junto a una joven almeriense, 14 años menor que él.

Cuando todavía estábamos inmersos en la pandemia provocada por el coronavirus y las restricciones seguían vigentes, Ana Soria se convirtió en la mujer más buscada de nuestro país. Ese verano, en el que además pasearon su amor por toda Almería, supuso un auténtico bombazo en la crónica social.

Ya han pasado casi cuatro años desde que Enrique y Paloma rompieran su relación y ambos han rehecho sus vidas. Y, casualmente, en ambos casos también suenan campanas de boda. A pesar de que las últimas informaciones apuntan a la boda de Enrique Ponce con Ana Soria, desde hace unos meses se baraja la probabilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas también se den el 'sí, quiero'. ¿Coincidirán las fechas?

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce y Ana Soria en su visita a 'El Hormiguero'.

Gtres

Fin a los rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria

Con la noticia de la posible boda entre Enrique Ponce y Ana Soria se ponen punto y final a los rumores de una posible separación entre la pareja. Son varias las ocasiones en las que han tenido que hacer frente a rumores sobre infidelidades, enfados y caracteres diferentes que habrían propiciado más de una discusión entre ambos. Pero nada que ver con la realidad. 

Esta sería la segunda boda para Enrique Ponce. Hay que recordar que vivió una romántica boda el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia. Una multitudinaria boda que nadie quiso perderse.

Entre los invitados, destacaba Eugenia Martínez de Irujo y su entonces pareja el torero Miguel Báez Litri; también su futuro marido Fran Rivera, que acudió en solitario; Norma Duval y Marc Ostarcevic, Massiel, Marujita Díaz, María Teresa Campos, Terelu, Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova, y Rappel, entre algunos rostros conocidos. Tras contraer matrimonio, la pareja se marchó de luna de miel a Bora Bora y no sería hasta diez años más tarde cuando dieran la bienvenida a su primera hija en común.