Ángel Cristo Jr. hizo saltar todas las alarmas en 'Supervivientes' al pedir a Arantxa del Sol que contara lo que había pasado en la lancha. Primero generó un gran desconcierto entre la audiencia, aunque días más tarde la presentadora quiso aclarar lo que había ocurrido y el motivo por lo que este hecho era tan importante. 

La mujer de Finito de Córdoba, reconoció que se había producido una agresión durante su estancia en Honduras, ya que había dado una colleja a su compañero en un traslado en lancha. Su confesión se hizo viral, posicionando a miles de usuarios en las redes sociales, entre los que se encontraba Ángela Portero

Arantxa del Sol muy sonriente a la salida de un hotel

Arantxa del Sol muy sonriente a la salida de un hotel

Foto: Gtres

Sin embargo, reconocer este hecho le trajo consecuencias nefastas, pues tras comentar la situación, Mediaset tomó una drástica decisión al respecto. Desde ese momento, Arantxa del Sol fue vetada de Telecinco. La noticia consternó a la audiencia, mientras que la presentadora prefirió guardar silencio y mantenerse al margen del foco mediático durante unos días. 

Arantxa del Sol lanza un comunicado en redes tras ser vetada

Hoy, Arantxa del Sol ha roto su silencio y mediante un comunicado en sus redes sociales ha explicado cómo ha afrontado esta semana y ha reconocido su castigo en una emotiva carta."Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido durante mi participación en el programa 'Supervivientes", ha comenzado la presentadora. 

"Vuestras palabras de apoyo han sido, y siguen siendo, un bálsamo para el alma en estos momentos, más tras esta última que ha sido convulsa para mí y mi entorno", ha continuado la presentadora, utilizado una imagen de una playa paradisiaca como fondo. 

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

También te interesará

Quién es Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que el presentador ha fichado para ‘First Dates’

"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque, respondieron a presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca", continua. "Me siento profundamente arrepentida", ha confesado. 

"Estoy agradecida porque la experiencia en la isla ha sido enriquecedora y llena de aprendizajes, y es con lo que me quiero quedar. Con esos buenos recuerdos que he vivido, que tengo y que llevaré siempre en mi corazón.", ha explicado. 
"Soy una mujer fuerte, llena de alegría y vitalidad, pero reconocer cuándo es momento de recuperar fuerzas es igualmente importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma", ha concluido en sus historias de Instagram.

Arantxa del Sol en una foto de archivo.

También te interesará

Arantxa del Sol anuncia medidas legales tras un grave delito contra su imagen

 

Kiko Matamoros desvela lo que ocurrió realmente en la lancha

“Mis valores son el honor, el valor, la lealtad, ¿cuáles son los tuyos, Arantxa? Cuenta lo que pasó en la lancha”, con esta rima. Ángel Cristo jr. hizo saltar la liebre sobre una noticia que pudo ser ocultada por la organización de 'Supervivientes'. 

La presentadora desveló lo que había ocurrido en la lanza. Sin embargo, Kiko Matamoros ha puesto en entre dicho las declaraciones de la mujer de Finito de Córdoba y ha relatado lo que considera que realmente ocurrió en 'Supervivientes'. 

Kiko Matamoros desvela lo que ocurrió realmente en la lancha

Kiko Matamoros desvela lo que ocurrió realmente en la lancha.

Quickie

Tras varias amenazas a la organización de 'Supervivientes', Kiko Matamoros ha roto su silencio y ha explicado lo que realmente ocurrió en el barco. "Han querido silenciar a la víctima, pero por mucho que se intentó tapar ya se ha reconocido", ha comenzado el colaborador en 'Ni que fuéramos shhh'. 

"No se han contado los motivos ni como actuó el programa. Tampoco se sabe el carácter de la agresión que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado. La realidad no fue una colleja. Arantxa le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo", ha expresado el padre de Laura Matamoros, impresionando a sus compañeros. 

"Arantxa es consciente de que Ángel ha contado a sus compañeros del acercamiento entre Ana Herminia y Finito de Córdoba. Enfurecida, en plena discusión le asesta tres puñetazos y Ángel habla con los demás para contárselo a la audiencia. La organización entra en pánico porque había planes para la presentadora después del reality dentro de la cadena", ha indicado.

"No podía trascender la agresión, por lo que Ángel fue evacuado y se pierde durante tres años y se le convida a que olvide el episodio, se le presiona, se ve forzado a silenciarlo y a callar bajo amenaza", explica el colaborador. "Una vez que vuelve a la isla, se retira a Kiko Jiménez para reunirse con el director del programa para que ayude a trasmitir a sus compañeros el deseo de la dirección de que no se haga público", ha concluido, atacando una vez a la organización: "Os he ensuciado como profesionales, porque lo sois, no voy a lo personal.