Tras los triunfos en las dos primeras entregas de Ana María Aldón y Germán González, los ocho protagonistas regresan de nuevo al escenario del 'Mediafest Night Fever'. Además, este nuevo programa que se emite este viernes 25 de noviembre contará con una invitada de excepción: Raquel Bollo. La sevillana regresa a La Fábrica de la tele para trabajar en uno de sus proyectos después de varios años alejada de la pequeña pantalla. A pesar de que hace unas semanas la vimos sentándose en el 'Deluxe' para conceder una entrevista, ahora regresa a la cadena como concursante del festival de 'Sálvame'. 

Anabel Dueñas Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas ahora dueto en los escenarios: cantan juntas en el 'Mediafest Night Fever'

Raquel Bollo ficha por el ‘Mediafest Night Fever’
Telecinco

Raquel Bollo retará a uno de los tres peores concursantes de la noche

En este tercer programa, conducido de nuevo por Jorge Javier Vázquez y Adela González, los ocho protagonistas regresan de nuevo al escenario para cantar acompañados por artistas de diferentes estilos como Azúcar Moreno, Natalia Rodríguez, Helena Bianco, Ainhoa Cantalapiedra, K-Narias, Las Supremas de Móstoles, Selena Leo y Shakira Martínez. Tras sus actuaciones y tras las puntuaciones del público y del jurado, que en este especial estará integrado por Falete, Shaila Dúrcal y Antonio Castelo, Raquel Bollo debutará como aspirante a concursante retando a uno de los tres peor valorados de la noche. La candidata cantará ‘Y, sin embargo, te quiero’ con Davinia.

Todas las actuaciones del ‘Mediafest Night Fever’

El nuevo especial será inaugurado con una actuación conjunta a cargo de Falete y Shaila Dúrcal, que interpretarán el tema ‘Mi gran noche’. Además, también tendrán lugar las actuaciones de Gema López y Carmen Alcayde como artistas invitadas fuera de concurso, que ejecutarán un número de baile al ritmo de ‘Conga’ de Gloria Estefan. Por último, la ‘Puerta Fest’ abierta al talento anónimo estará protagonizada por la danza acrobática de Dúo Caday. Estas son las canciones de los ocho protagonistas con el siguiente repertorio de actuaciones musicales:

  • Anabel Pantoja cantará con Selena Leo ‘Deja que me mueva, mueva’.

  • Lydia Lozano interpretará con Las Supremas de Móstoles su clásico ‘Eres un enfermo’.

  • Rasel entonará ‘Valió la pena’ con Shakira Martínez.

  • Germán González cantará al ritmo de ‘Bandido’ con Azúcar Moreno.

  • Víctor Sandoval, que sustituirá temporalmente a Irma Soriano durante su baja médica, compartirá escenario con K-Narias y el tema ‘No te vistas que no te vas’.

  • Carolina Ferre interpretará ‘El puente’ con Helena Bianco.

  • Jaime Nava saldrá a darlo todo con Natalia Rodríguez y la canción ‘Shallow’.

  • Ana María Aldón cantará con Ainhoa Cantalapiedra ‘Viva la noche’.
Anabel Pantoja

TelecincoA pesar de que en el comunicado emitido por Telecinco aparece la intervención de Anabel Pantoja en el concurso musical, se desconoce si finalmente podrá acudir. Hay que tener en cuenta que la colaboradora de televisión ha tenido que trasladarse de manera urgente a Sevilla debido al delicado estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja ha empeorado, por lo que tanto la influencer como Isabel Pantoja han acudido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para estar junto a Bernardo en estos momentos tan delicados. La estancia de su padre en el hospital podría impedir que Anabel acuda a su compromiso laboral este viernes en la noche. La colaboradora de televisión ya canceló su presencia a un acto este jueves 24 de noviembre en la Gran Vía de Madrid, donde estaba previsto que acudiera junto a su novio, Yulen Pereira.