Este lunes, 07 de julio, ha comenzado una nueva temporada de 'El Grand Prix'. Como novedad, el programa cuenta con Lalachus como presentadora, así como con Ángela Fernández desde la cabina de retransmisión. Por su puesto, ha regresado la vaquilla María Fernanda, quien ya es una imprescindible en el formato, y Wilbur, encargado de probar los juegos y de animar a los participantes. 

Como cada verano, cada semana se enfrentarán dos pueblos para hacerse con el ansiado premio en la final. El plató sigue estando dividido entre amarillos y azules y Ramón García sigue siendo el encargado de dar la bienvenida a representantes y padrinos. 

Lalachus se estrena como copresentadora de 'El Grand Prix'

El mítico presentador ha comenzado la temporada con emoción. "Arranca el verano, arranca 'El Grand Prix'2025", ha gritado Ramón García a su entrada en el plató, recordado que a lo largo de la edición serán 10 los municipios que se enfrentarán en el programa. por lo tanto, habrá un mínimo de 5 duelo a lo largo de este verano. 

Tan solo unos minutos más tarde ha presentado a sus nuevas compañeras. Ángela Fernández ha querido saludar al público y expresar su ilusión por cumplir un sueño de la infancia. "Mi niña de 7 años está chillando muy fuerte", ha indicado. Posteriormente, ha entrado Lalachus. "Era una niña que veía el 'Grand Prix'. La niña fue creciendo y hoy es una de las grandes cómicas de este país. Estoy muy contento de que este verano me acompañe la gran Lalachus", ha indicado Ramón García, para dar la bienvenida a la humorista. 

La creadora de contenido ha entrado en el plató bailando. "Que guay. Estoy nerviosa, qué fantasía", ha comenzado."Los sueños se convierten y estamos hechos de cachitos de televisión y el 'Grand Prix' para mí es el programa más importante que ha habido nunca, en la vida", ha continuado, mientras que su compañero se ha sorprendido de que la joven llegara acompañada por los pingüinos, algo que nunca ha pasado con él, pese a llevar desde 1995 al frente del formato. 

Ramón García y Lalachus en 'El Grand Prix'

Ramón García y Lalachus en 'El Grand Prix'.

RTVE

Lalachus presenta 'la vaquilla dorada'

Además, la joven ha expresado que traía novedades. Lalachus se ha mostrado dispuesta a mostrar una imagen, algo que ha escandalizado al presentador. "No, no, no. Después del pifostio que montaste en Navidad con esto", ha gritado, tapándose los ojos, mientras que la influencer ha expresado que traía la vaquilla dorada. Esta tarjeta es un comodín para utilizar en un solo juego y supone que los puntos, en caso de ganar, se multipliquen por dos tras la prueba. 

Continuando, el presentador le ha pedido que presente el primer juego de 'El Grand Prix 2025', haciendo oficialmente su sueño realidad. "Pellízcame", ha expresado al copresentadora, algo de lo que no ha dudado su compañero, quien con un pellizco le ha demostrado que se trataba de un hecho real. 

La propuesta de Ramón García a Lalachus en 'La Revuelta'

El pasado mes de mayo, Ramón García acudió como invitado a 'La Revuelta'. Aprovechando la ocasión, la colaboradora le regaló un cuadro del día en el que acudió como madrina a 'El Grand Prix'. Ante el regalo, el conocido presentador se puso de rodillas. "Estás nerviosa, ¿eh?", comentaba el comunicador, a lo que Lala respondía: "Ramón, cállate". 

"Querida Lala. Este año había que cambiar algo y querían que otra persona estuviese conmigo presentando el Grand Prix", comenzaba el presentador, dispuesto a hacer una propuesta a cómica. "No vayas por ahí, que voy a llorar de verdad", respondía . "Y, pues, yo pensé en tí. Lo que pasa que yo pensaba, es verdad, que tú tenías un rollete aquí con 'La Revuelta' y me parece estupendo", bromeaba Ramón García, impresionando a la colaboradora del programa. 

Ante la sorpresa de Lalachus, Ramón García le lanzo la esperada propuesta. "¿Tú tendrías un ratito este verano para presentar conmigo el Grand Prix del verano?", cuestionó, impresionado a su ya compañera.  "Ramón, yo quiero presentar 'El Grand Prix' o lo que tú quieras, porque me muero de la ilusión... ¡Voy a llorar de verdad!", gritaba la colaboradora de televisión, euforia a la que se unió el resto de los presentes en el plató y tanto público como equipo mostraron su apoyo a la cómica. 

Aunque todo parecía una broma, finalmente la colaboradora de'La Revuelta' ha cumplido uno de sus sueños, tan solo 6 meses después de presentar Las Campanadas en La 1. Su intervención no estuvo exenta de polémica, aunque su entrada en el plató este lunes demuestra que ella ya ha pasado página y que se atreve a bromear ya con el momento.