Rafa Mora y Gustavo González: gran enfrentamiento por María Lapiedra

Gustavo González asegura ahora que off the record, Rafa Mora insinuó algo sobre el pasado de María que ha hecho que su novia decida demandar al colaborador de televisión.

La guerra entre Rafa Mora y Gustavo González ha estallado en el plató de ‘Sálvame’ este viernes 10 de agosto. El día anterior, María Lapiedra entraba en el programa y mantenía una fuerte discusión con Rafa Mora.

Gran enfrentamiento entre los dos colaboradores.

Gustavo González asegura ahora que off the record, Rafa Mora insinuó algo sobre el pasado de María que ha hecho que su novia decida demandar al colaborador de televisión.

Muy enfadado con Rafa, Gustavo ha comenzado el programa tachando a Rafa Mora de cobarde, bajo y ruin.

El enfrentamiento entre ambos ha sido tan fuerte que varios de sus compañeros se han visto obligados a interponerse entre ellos para que corriera el espacio entre los dos.

Rafa Mora ha asegurado que él se refirió en todo momento al pasado como stripper de María. En este sentido, el colaborador había recibido una información de que María Lapiedra habría acudido ahora a Dubái para volver a ejercer esta práctica: “No estoy diciendo nada sorprendente. Decir que María ejerce de stripper es tan sorprendente como decir que yo me quito la camiseta en cada bolo que hago”.

Poco a poco el tono de la discusión ha ido bajando. Gustavo a terminado pidiendo disculpas a su compañero por las formas: “A veces pierdo los nervios y pido disculpas”, ha dicho. Por su parte, Rafa Mora también se ha disculpado: “Yo pido disculpas a Gustavo si he dicho algo que haya podido ofender a María”.

9Un comentario de Rafa Mora sobre María Laiedra que no ha gustado

8Gustavo, muy molesto con él

7Asegura que María va a demandar al colaborador

6Un gran enfrentmiento

5Gustavo cree que Rafa es un cobarde

4Ha calificado su comentario de ruin y bajo

3Rafa segura que sólo se ha referido al trabajo como stripper de María

2Gustavo cree que Rafa insinuó algo más

1Rafa se refirió a un viaje que María ha hecho a Dubái