Cuando ni siquiera habían aterrizado los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en Honduras, Yiya y Fani ya habían protagonizado la primera bronca del reality. Un desencuentro que se convirtió en viral y por el que muchos seguidores del programa comenzaron a preguntar sobre la vida de la que muchos consideran el azote del programa. Camaleónica y polémica a partes iguales, la extremeña de 31 años forma parte de la lista definitiva de participantes del que es, sin ninguna duda, el espacio más extremo de televisión. Pero, ¿quién es ella?

Aunque su look poco tiene que ver con el que apareció en ‘Un príncipe para tres princesas’ en el año 2016, esta joven sonará a mucha parte de la audiencia. Y es que, entonces lucía un estilo pin up con el cabello oscuro y ahora luce una peluca alborotada y rizada, a pesar de que en realidad su cabeza está rapada. Fue en este espacio donde trató de buscar el amor, pero no encontró a nadie que conquistara finalmente su corazón.

Nació en Don Benito (Badajoz) y estudió una carrera relacionada con los medios de comunicación: periodismo. Sin embargo, por el momento su trayectoria está enfocada a otros derroteros y así lo demuestra que centre todos sus esfuerzos en el bar que posee en la zona madrileña de ‘Madrid Río’ y cuyo nombre es tan polémico como ella, ‘El caso Nos’.

View this post on Instagram

¡Que te miren como si fuera la primera vez que te vieran !. ¡Que te empotren con amol! . No te olvides que soy de lo puro , soy de otro mundo. Soy canastera! #parrita #cositasdelayer PIENSO HACER CASTILLOS EN EL AIRE . Me gusta cuando lloras recitando. Se ponen orgullosos los poetas . Cuando levantas las manos….. ÉCHAME LAS CARTAS”🤮🤲🏾🐴🐥💨 Sé que vas de camino y él camino es largo. Siéntate aquí conmigo. Niñi, descansa un rato.#elbarrio Limpia como el agua tengo la mirá y tú me llevarías mañana al altar. Me dijo : Dame solo una razón y me enfrento al mundo por EL NOS. #lya Somos inocentes, la culpa es del alma #indiamartinez Invéntate otra vida, aunque sea mentira y SÁLVATE TÚ, que TAMPOCO QUIERES,NI PUEDES . NI TE VOY A DEJAR🤪😉 Desde que se fue mi Pepe, el huerto no se ha regao, el huerto no se ha regao.La hierbabuena no crece y el perejil se ha secao. En un corrillo de hombres , los Pepes son los que valen. Los Antonios son valientes y los Manueles cobardes . #estrellamorente #tangosdepepico Ay Pepe mío, Quien no te quiere a tí soy yo, tronco de esa mala rama. #estrellamorente Lo bello lo llevo dentro. Lo bello nace conmigo. #niñapastori AYER PISÉ FUERTE . Y YO PISO DESCALZA #marinaheredia NO ME DIGAS. NO ME PIDAS QUE ME CASE , CÁNSATE CONMIGO #yiyadelguillen “ Dicen que si más la miras más se lo querela ‘ . Y es mentira que ella es fría. Que me digan lo contrario. Que me digan lo que quieran. Dicen que no hay quien le aguante, que es pa quien la quiera . Lo sabía. Lo sabía .. mi nivel de incertidumbre…..” #losbanis NI TÚ GANAS , ni YO pierdo , puedes engañarte solo , pero no engañas a NAIDE. #nouna Estoy saliendo con otro #pacocandela Y yo, que soy de los malos, quisiera volverme buena. Pero tú…. tienes el miedo. Miedo de qué ? De que te dé sin avisar una patá . De que te deje recogiendo tus peazos ….el miedo lo tiene el día si viene la oscuridad…. el sueño muere de pena cuando lo oscuro se va. Los problemas son del día. #elbicho Y aunque me duela , debo admitir, que otros me ven sin ropa y tu desnuda #joaquinsabina Reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez y así de poco #desdecuando #alejandrosanz

A post shared by yiyadelguillen (@layiyadelguillen) on

Su personalidad es fuerte y todo apunta a que estará en el centro de la polémica en más de una ocasión. «Tengo tendencia a reventar vidas y soy muy egocéntrica. No soy la mejor nuera para nadie y no me he enamorado nunca», dijo en su vídeo de presentación. Palabras que dejan claro que llega a la isla para dar mucho que hablar.