Cuando ni siquiera habían aterrizado los concursantes de 'Supervivientes 2020' en Honduras, Yiya y Fani ya habían protagonizado la primera bronca del reality. Un desencuentro que se convirtió en viral y por el que muchos seguidores del programa comenzaron a preguntar sobre la vida de la que muchos consideran el azote del programa. Camaleónica y polémica a partes iguales, la extremeña de 31 años forma parte de la lista definitiva de participantes del que es, sin ninguna duda, el espacio más extremo de televisión. Pero, ¿quién es ella?

https://www.instagram.com/p/B8qmqjSoM-9/

Aunque su look poco tiene que ver con el que apareció en 'Un príncipe para tres princesas' en el año 2016, esta joven sonará a mucha parte de la audiencia. Y es que, entonces lucía un estilo pin up con el cabello oscuro y ahora luce una peluca alborotada y rizada, a pesar de que en realidad su cabeza está rapada. Fue en este espacio donde trató de buscar el amor, pero no encontró a nadie que conquistara finalmente su corazón.

https://www.instagram.com/p/BYNsAQ2D328/

Nació en Don Benito (Badajoz) y estudió una carrera relacionada con los medios de comunicación: periodismo. Sin embargo, por el momento su trayectoria está enfocada a otros derroteros y así lo demuestra que centre todos sus esfuerzos en el bar que posee en la zona madrileña de 'Madrid Río' y cuyo nombre es tan polémico como ella, 'El caso Nos'.

https://www.instagram.com/p/B5_IgwPoei2/

Su personalidad es fuerte y todo apunta a que estará en el centro de la polémica en más de una ocasión. "Tengo tendencia a reventar vidas y soy muy egocéntrica. No soy la mejor nuera para nadie y no me he enamorado nunca", dijo en su vídeo de presentación. Palabras que dejan claro que llega a la isla para dar mucho que hablar.