Kiko Hernández presenta desde hace un año el programa 'Mejor llama a Kiko' a las 3:00 horas de la madrugada. Esta semana ha terminado, ¿qué ha pasado?


Kiko Hernández recibió con agrado trabajar hasta altas horas de la madrugada de lunes a domingo. Aunque para muchos podría ser un castigo, el colaborador recibió la invitación de tener un espacio propio en las madrugadas de Mediaset con ilusión. Se le presentó el reto de conducir un programa a modo de teletienda, ‘Mejor llama a Kiko’, en el que vendía alguno de los productos estrella de la cadena. Sorprendentemente y a pesar de las intempestivas horas, el programa ha funcionado bien, aunque ha llegado a su fin.

El malvado mensaje de Kiko Hernández a Carmen Borrego

Eso sí, se apaga cualquier tipo de alarma, porque el programa de Kiko Hernández y su compañera Elena de José no ha sido cancelado, sino que ha echado el cierre a la temporada y se prepara para regresar con fuerzas renovadas el próximo año 2020, como así han anunciado desde la propia cadena.

El programa se centraba en vender productos con el sello Mediaset, lo que asegura ingresos a la cadena. Lo que más sorprendió es que los datos de audiencia, a pesar de las horas a las que se emite, eran aceptables como para asegurar su permanencia de cara a una nueva temporada, que comenzará a principios del próximo año. Y será la tercera temporada, con la que celebrarán su primer año en antena, dado que se estrenó en enero de 2019.

Con ello, Kiko Hernández podrá dormir del tirón durante toda la noche durante al menos dos meses, dado que el programa no se espera que se emita hasta pasadas las fiestas de Navidad. Se emitía a las 3:00 horas de la madrugada, con el trasiego que eso supone para cualquiera. Más teniendo en cuenta la peculiar situación personal del afamado colaborador, padre soltero de dos niñas. ¡Se ha ganado un merecido descanso!