Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez ha vivido una tarde cargada de momentos únicos en el plató de 'Supervivientes'. En primer lugar, ha dedicado el programa a la memoria de su amiga y compañera Mila Ximénez, fallecida hace exactamente un año. También ha tenido palabras para Olga Moreno, a la que ha lanzado un zasca en toda regla.

jorge javier vazquez 2

También te interesará

La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno tras su "veto" en 'Supervivientes'

Olga Moreno lipoescultura
Foto: Gtres

"Yo con esto de las docuseries he aprendido muchísimas cosa. Las cosas no suceden de manera casual", ha arrancado diciendo el presentador. "Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el 'Sálvame Mediafest' y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué curiosidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco".

Para el de Badalona, la foto que ha publicado Olga Moreno con su hija Lola y con David, hijo de Antonio David Flores y la madrileña, tiene una clara "lectura". Esta es la siguiente: "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale... Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas".

La pullita de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno tras su foto con David Flores
Instagram

Lo cierto es que la foto a la que ha hecho referencia Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes' fue publicada este jueves, y no el miércoles, tal y como ha indicado, y que es el día de emisión del 'Sálvame Mediafest'. Imprecisiones aparte, ha quedado clara su intención de lanzar un dardo a la sevillana.

Jorge Javier ha reconocido que Olga Moreno "me ha vetado"

La última vez que envió un mensaje a Olga Moreno en directo fue el pasado 18 de junio, cuando compartió con la audiencia una reflexión en voz alta: "No sé qué va a pasar el día de la final cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane". A medida que pasa el tiempo y avanza el reality, una de las grandes incógnitas de esta edición es saber qué pasará en la gala final, dado el trato inexistente entre Jorge Javier y Olga, quien será la encargada de entregar el cheque con el premio al ganador de la presente edición.

Al margen de las tensiones con Olga, Jorge Javier ha tenido unas emotivas palabras hacia Mila en el aniversario de su muerte: "Se me ha pasado comentarlo, sé que a Kiko y a Anabel les va a dar fuerzas especialmente. Hoy hace un año que se fue Mila Ximénez, concursante de ‘Supervivientes’. Me gustaría dedicarle el programa de hoy. Estés donde estés espero que estés disfrutando con esta edición de ‘Supervivientes’. Que están Kiko Matamoros y Anabel, espero que les des fuerza para cambiar". De inmediato, Lara Álvarez se ha sumado a su mensaje: "Me sumo a esa dedicatoria, grande Mila siempre, el otro día la recordábamos en 'El puente de las emociones". Kiko y Anabel escuchaban el mensaje y aplaudían, en homenaje a su gran compañera.