María Jiménez ya se encuentra en casa después de un largo periodo ingresada en el hospital. Su imagen ha cambiado bastante desde la última vez que apareció en público: ahora ha perdido mucho peso, luce el pelo corto y un aspecto aún muy desmejorado.María Jiménez habla, muy débil, tras su calvario en el hospital

En silla de ruedas
María Jiménez

La redacción de 'Sálvame' ha emitido en exclusiva las primeras imágenes de la artista a su regreso a su domicilio, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. María, en silla de ruedas, era trasladada a su casa en una furgoneta con una rampa adaptada a personas con movilidad reducida.

Última hora: María Jiménez recibe el alta y está en casa

"Estoy bien"
María Jiménez

Con el semblante serio, María realizaba unas brevísimas declaraciones al programa de Telecinco. "Estoy bien", se limitó a decir.

María Jiménez abandona la UCI y es trasladada a planta

Su estado de salud ha sido muy delicado

María Jiménez

El estado de salud de María Jiménez ha sido muy delicado desde el pasado mes de abril. Gran parte de su ingreso hospitalario ha sido en la UCI. Pero la cantante se encuentra mejor y ya está en casa.

Última hora sobre María Jiménez: «Quiere hablar y no puede»

Dada de alta a mediados de julio
María Jiménez

El pasado 14 de julio, el equipo médico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla -donde estaba ingresada- le dio el alta y poco después fue trasladada en ambulancia a su residencia en Cádiz.María Jiménez, trasladada a la UCI de un centro sevillano

Podrá hacer la rehabilitación en casa
maria-jimenez-1024x1013 bis

Durante su convalecencia, María Jiménez podrá recuperarse sin tener que salir de si domicilio, ya que hará la rehabilitación desde casa.

Mejora el estado de salud de María Jiménez: ya no necesita respiración asistida

Su familia no se separa de ella
U426273_010

El último parte médico de María Jiménez no trae buenas noticias

Su público y los medios, pendientes de su evolución
María Jiménez

ÚLTIMA HORA: María Jiménez empeora Y su estado es “delicado y preocupante”

Una mujer luchadora
María Jiménez

María Jiménez revela la confesión íntima que le hizo el rey Juan Carlos