Comienza la cuenta atrás para el esperado reencuentro de los protagonistas de la mítica serie ‘Friends’. Los actores han aceptado la petición masiva de sus fans de que vuelvan a juntarse para darle una nueva oportunidad a la sitcom que marcó una generación. En tan solo una semana HBO Max comenzará las emisiones de ‘Friends: el reencuentro’, pero ya está aquí el primer trailer de esta esperada joya para coleccionistas. Todos quieren ver a los protagonistas sentados de nuevo en el archiconocido sofá del ‘Central Perk’ y es que todos han aceptado regresar a la serie que les dio fama mundial y les abrió las puertas a meteóricas carreras.

Vídeo: 'HBO Max'

Vídeo: 'HBO Max'

Así, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc han vuelto a verse las caras con la firme intención de volver a hacernos reír y, de paso, acariciarnos el alma con la nostalgia de aquellos años dorados en los que sus desventuras entretenían a un público que ha crecido admirándolos. Fueron diez años intensos que quedaron en el pasado, pero que ahora vuelven a la más plena actualidad con su reencuentro. Algo que está siendo muy comentado en las redes sociales tras publicarse el primer trailer, que acompaña estas líneas. Pero lo que ha dado mucho que hablar entre los usuarios ha sido cómo han pasado estos años para los protagonistas, que no parece haber hecho la misma justicia para todos. Y es que si todos han visto cómo los estragos del paso del tiempo ha hecho mella en sus rostros, es sorprendente cómo Jennifer Aniston parece incluso más joven que antaño.

Primer trailer del reencuentro de ‘Friends’: alucina al comparar cómo han envejecido todos menos Jennifer Aniston
Foto: HBO Max

Pero en el regreso de ‘Friends’ no solo veremos a los seis protagonistas volviendo a compartir aventuras y confidencias en su mítico sofá y recuperando la vida de sus apartamentos enfrentados. También aparecerán otros muchos rostros conocidos que han pasado por la serie y que se convirtieron en protagonistas secundarios de una ficción que ha hecho historia. Vea el vídeo, que seguro te despertará nostalgia de tiempos pasados, pero con la certeza de que en un futuro próximo, en Estados Unidos concretamente será la semana que viene, podremos verles de nuevo en acción. ¡Dale al play!

Jennifer Aniston

También te interesará

Jennifer Aniston se estrena en Instagram junto a sus compañeros de 'Friends'