Álvaro Berro es el hijo del presentador de Informativos David Cantero. Ahora al joven se le acaba su contrato en Mediaset y su padre le envía un bonito mensaje

El presentador de los Informativos de Telecinco, David Cantero, ha querido mandar un mensaje de apoyo a su hijo, Álvaro Berro, fruto de su matrimonio con Berta Caballero. El joven ha querido seguir los pasos de su padre y durante estos días lo hemos visto al pie del cañon también para la cadena donde trabaja su padre. Un trabajo que ya ha llegado a su fin y por lo que David Cantero, muy orgulloso de su hijo, ha querido dedicarle unas bonitas palabras, además de defenderlo públicamente.

El hijo de David Cantero ha trabajado en los Informativos de Telecinco

"Muy orgulloso de mi hijo Álvaro, @alvaroberro que desde el primer momento, como tantos otros compañeros, ha pasado lo peor de la pandemia informando tirado en la calle, sin poder refugiarse en la redacción, mal viviendo y mal comiendo dentro de su minúsculo coche, cumpliendo horarios duros e intensivos, viendo y sintiendo de cerca situaciones y momentos muy dramáticos, contando en grabaciones y en directo lo que sucedía con buen ánimo, acierto, aplomo y mucho oficio tras haber trabajado en unas cuantas cadenas de diferentes grupos, públicas y privadas...", ha comenzado escribiendo junto a una fotografía en blanco y negro de su hijo al pie del cañón desempeñando su trabajo frente a un hospital.

alvaro-berro

El presentador ha querido defender a su hijo y ha asegurado que ni él lo ha fichado ni lo ha "enchufado". Estas han sido las palabras de David Cantero para zanjar esta polémica: "Y no, no lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un “enchufado”... Tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba...". Y ha añadido: "Como tantos jóvenes de este país va empalmando uno con otro si hay suerte... Lo que hace en la tele se lo gana por si mismo gracias a su buen hacer, su buen talante, su profesionalidad y la amplia experiencia que ya acumula... Y no usa el apellido de su madre sólo para no ser tachado de “hijo de...”, aunque también... Su primer apellido, como el mío, es Fernández, demasiado común, y a los dos nos gusta más utilizar el segundo..".

A Álvaro Berro se le ha acabado el contrato

David Cantero ha querido sentenciar la publicación haciendo hincapié en lo más destacable de la vida de su hijo, tanto personal como profesional: "Lo más importante no es nada de eso; lo primero para mi es que es un tipo humilde y sencillo, una buena persona que se hace querer, un buen ejemplo para sus hermanos... Nada agradezco más a la vida y nada me puede hacer sentir más satisfecho... ?", ha sentenciado un padre orgulloso de su hijo. Álvaro Berro comenzó su andadura en EuropaPress antes de hacer prácticas en Mediaset y ser reportero de Cuatro durante unos meses y sustituto de redacción en los Informativos de la misma empresa. También ha trabajado para otros medios de comunicación aunque el último año ha estado vinculado a Mediaset como colaborador en 'Cuatro al día' y redactor de los Informativos de fin de semana. Os mostramos quién es Álvaro Berro.

1 /10
alvaro berro (1)
1 / 10
alvaro berro (2)
2 / 10
alvaro berro (3)
3 / 10
alvaro berro (4)
4 / 10
alvaro berro (5)
5 / 10
alvaro berro (6)
6 / 10
alvaro berro (7)
7 / 10
alvaro berro (8)
8 / 10
alvaro berro (9)
9 / 10
alvaro berro (10)
10 / 10