El presentador, oculto bajo un disfraz de pulpo, ha sido la segunda gran sorpresa de la nueva entrega de ‘Mask Singer’.


Pepe Navarro ha sido el segundo concursante desenmascarado de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. En la segunda gala del concurso de Antena 3, el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha sorprendido a la audiencia del programa al quitarse la máscara que ocultaba su rostro. Participaba en el concurso dentro de un disfraz de pulpo, y pocos imaginaban que era él quien intentaba engañar a los investigadores del espacio camuflado dentro de un llamativo atuendo.

«Esto es divertidísimo, de verdad que es emocionante. No sé si sabéis lo que se hace para llegar aquí. Cuando nos han recogido que te enmascaras y te metes en un coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía». Javier Ambrossi confesaba que había reconocido su voz de inmediato, nada más escucharlo cantar la canción ‘Solo contigo’. «Ha sido empezar a cantar y digo: ‘Conozco la voz’. Sabía que esta voz la conocía. He soñado con Pepe Navarro preparando ‘Veneno’. Me lo sé se memoria todo su trabajo, he leído su libro, he investigado sobre él. Que esté delante es increíble», decía el componente de Los Javis. «Creí sinceramente que me habías descubierto al empezar porque has dicho: ¡Pepe!», le contestaba el cordobés.

Navarro ha colaborado recientemente con el dúo de creadores en la serie ‘biopic’ sobre la transexual ‘La Veneno’, que se puede ver en Atresplayer Premium. Una experiencia que ha sido gratificante para ambas partes. «Ha sido una de las cosas más bonitas que hemos hecho», señalaba Javier Calvo. «Lo pasé muy bien», puntualizaba Navarro.

«No me lo esperaba para nada. Yo iba más por el mundo actor…», soltaba una sorprendidísima Malú, quien no podía dar crédito. No se le pasó por la cabeza que uno de los presentadores de mayor éxito de nuestro país formara parte del espectáculo. «Lo malo es que te pesquen», se lamentaba.

Y es que una de las pistas que había dado Navarro antes de subirse al escenario era que se había formado como actor en el prestigioso ‘Actor’s Studio’ de Nueva York. Un dato que despistó por completo a Malú y a José Mota.

@RobertoLealG

La semana pasada, el debut de ‘Mask Singer’ se produjo con un enorme éxito de audiencia: barrió como el mejor estreno de entretenimiento de los últimos ocho años. Alcanzó un 27,4%, alzándose como líder absoluto. Fue lo más visto de la televisión y de toda la temporada con 3.740.000 espectadores. Uno de esos millones de fans del formato es un conocido presentador, Roberto Leal, quien ha compartido en sus redes sociales que había descubierto la identidad del misterioso pulpo. «El pulo es Pepe Navarro. Ya lo he dicho», escribía en su perfil oficial de Twitter.

Y es que el programa está causando verdadero furor. Su estreno también provocó una oleada de comentarios en las redes sociales. #MaskSingerEstreno fue primer trending topic nacional durante toda la noche y también segundo trending topic a nivel mundial. Además, el programa consiguió otros 34 trending topic y fue líder en share social manteniéndose así durante toda su emisión, logrando el 66%. En su debut fue la emisión con más tuits y autores sociales de la jornada. Acumuló 77.784 tuits por 19.886 autores únicos en Twitter y 40 millones de impresiones en redes sociales. Una señal inequívoca del impacto que ha causado en los espectadores.

Antena 3

La repercusión en redes de ‘Mask Singer’ quizás tenga mucho que ver con el personaje que fue desenmascarado en su primera emisión. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue la primera concursante desenmascarada del concurso. «Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo», decía la ‘influencer’ al mostrar su rostro ante el público. También hablaba de su relación con el futbolista: «Estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa». Incluso aconsejaba a los ‘investigadores’ del programa a barajar todas las opciones antes de adivinar la identidad de los participantes: «Espero que abráis la mente y penséis en muchas más personas». Su paso por el ‘show’ fue breve, pero sirvió para abrir boca y generar nuevas expectativas. ¿Quién será el próximo expulsado? ¿Qué sorpresa nos deparará la tercera entrega del programa? ¡Habrá que esperar una semana para saberlo!