El concurso ‘Pasapalabra’, presentado por Roberto Leal, llega a sus 500 programas con una tarde especial de regresos.


Antena 3 encontró la gallina de los huevos de oro cuando Telecinco fue condenado a dejar de emitir ‘Pasapalabra’ en octubre de 2019. Poco tiempo después se hizo con el formato, que estrenó en mayo de 2020, ahora bajo la presentación de Roberto Leal. Desde entonces han sido muchas tardes acompañando a los espectadores, hasta la de hoy, jueves 21 de abril, que llega a 500 programas.

Y para ello, el canal principal de Atresmedia ha preparado un programa muy especial en el que se vivirá el regreso de dos concursantes: Pablo Díaz y Sofía Álvarez se enfrentarán en una tarde única. Los dos únicos ganadores del bote en esta nueva etapa tendrán que batirse en un duelo para conseguir un premio especial, todavía no desvelado por Atresmedia. Hay que recordar que Pablo se hizo con el mayor premio del programa, al ganar 1.828.000 euros, mientras que Sofía se llevó una gran cantidad, aunque muy inferior a la de su compañero: 466.000 euros.

Para realizar esta hazaña, la producción del espacio ha preparado unos invitados VIP muy reconocidos en el grupo de comunicación. Helena Resano, presentadora de ‘laSexta Noticias’, y Jorge Fernández, conductor de ‘La ruleta de la suerte’, ayudarán a Pablo en el equipo naranja. Por otro lado, serán Sandra Golpe, presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ y Roberto Brasero, chico del tiempo de Antena 3, quienes harán lo propio con Sofía en el equipo azul.

Foto: Antena 3

Roberto Leal se enfrenta al rosco por primera vez

Y aunque no sea un contenido que se pueda ver en la propia emisión, el equipo de digital de Antena 3 grabó un vídeo en el que Roberto Leal se enfrentaba a un rosco muy especial, presentado por el propio Pablo Díaz. En él se preguntaba cuestiones sobre el concurso a lo largo de estos 500 programas.

¿Quién presenta 'Pasapalabra'?

La nueva versión de 'Pasapalabra' está siendo presentada por Roberto Leal. Previamente lo habían hecho Christian Gálvez, Silvia Jato, Jaime Cantizano y Constantino Romero