¡null!

Oriana, abucheada tras su salida de Gran Hermano VIP

48 horas. Ese es el ínfimo tiempo que ha durado el paso de Oriana Marzoli, supuesta reina de los realities americanos, por Gran Hermano VIP. Apenas dos días después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la venezolana sorprendía a todo el mundo anunciando que quería salir para volver a su casa. Dicho y hecho.

11Nada humilde

Tras despedirse de sus compañeros el pasado martes la joven reaparecía ya en “libertad” junto a Jorge Javier Vázquez, que no dudó en mostrarle toda su indiferencia durante la entrevista.

10Altiva y a la defensiva

Y es que Oriana, lejos de hacer gala de humildad tras abandonar el concurso, decidió sacar su faceta más defensiva, lo que no gustó ni al presentador ni al público.

9Discurso victimista

“La gente como que solo juzga al personaje público y no empatiza con el ser humano. Entonces, no sé por qué esa falta de humanidad en las personas, pero bueno, lo admito. Me equivoqué, sobre todo, en entrar en este momento, que creo que no era el idóneo. Simplemente eso, yo creo, ¿no?”, comenzó justificándose.

8Indiferencia total

El tono no convenció a nadie y así se lo hizo saber Jorge Javier Vázquez. “¿Sabes lo que me sucede, Oriana? A ver cómo te lo digo siendo educado… Fíjate que es que me daba igual esta noche que vinieras o no y, te digo una cosa, esto no quiero que lo tomes como un ataque frontal, ni como… no. Es que he llegado a un momento contigo que ya… Me da igual”.

7Cambio de actitud

Si bien Jorge siempre se había mostrado cómplice con la rubia, en esta ocasión optó por pasar de ella. “No voy a calificar tu paso por la casa, es que no”, le dijo a la cara.

6Los tuits de la discordia

El programa no se conformó con que Jorge Javier le diera su opinión a Oriana, sino que también le mostró algunos tuits de los fans del programa bajo el hashtag #OrianaAjuicio para que conociera lo que opinaba la gente de su abandono.

5Contundentes

“Llevábamos años pidiendo a Oriana en el reality y ahora que conseguimos que entre, abandona en 48 horas por un novio forrado que conoce de hace un mes. Eso dice cuánto le importamos sus fans… Estamos completamente decepcionados”, se podía leer en uno de los tuits.

4Respuesta polémica

“Yo no abandono realities por ningún novio. Abandoné ‘Supervivientes’ y no tenía ningún novio. Y encima, este no creo que sea fan mío porque los fans míos de verdad me han escrito todos apoyándome, así que paso”, contestó la americana.

3Abucheos

El público le mostró su desacuerdo con un sonoro abucheo que, sin duda, Oriana no se esperaba recibir. el plató de ‘Gran Hermano Vip’ se vino abajo en varias ocasiones para mostrar su disconformidad con la actitud de Oriana.

2La multa

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche por el público fue cuando Vázquez le informó que no se libraría de pagar la multa por abandono. “Oriana, que sepas que se te va a cobrar la penalización”, desveló desatando los aplausos del público y la risa nerviosa de la joven, que no podía más que preguntar: “Pero, ¿por qué aplaudís?”.

1Fría despedida

A la hora de la despedida Jorge Javier le volvió a mostrar su descontento despidiéndola muy fría e indiferentemente: “Esto que te voy a decir me da pena, pero solo te puedo decir una cosa. Hasta siempre”.