El clan Campos en las últimas semanas se vio salpicado por los tintes cinematográficos que iba a tomar supuestamente su futuro. Se llegó a asegurar que tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu Campos y su madre María Teresa iban a protagonizar una película dirigida por Santiago Segura, pero poco después el director desmintió que esto fuera cierto. Y, aunque este proyecto no se materializará, lo cierto es que Terelu tiene algo entre manos que ya es un hecho. La colaboradora de 'Viva la vida' ha aceptado la propuesta de Mediaset de unirse al plantel de personajes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Allí tanto ella como Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena se pondrán al frente de los fogones y competirán demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones en la que es la decimocuarta edición del espacio.

carmen-borrego-viva-la-vida-trabajo

También te interesará

En SEMANA, fotos exclusivas de Carmen Borrego en bañador

terelu gianmarco yurena sofía

Se desconoce todavía cómo se llevarán, si surgirá alguna amistad entre ellos e incluso quién tendrá más destreza en la cocina, pero la cadena ya ha compartido una fotografía de los cuatro concursantes con la que confirma su participación. Aunque en diferentes realities, los cuatro cuentan con experiencia en diferentes realities como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', por lo que, a buen seguro, se desenvolverán como pez en el agua.  La participación de Terelu se ha confirmado poco después de que se anunciara la vuelta de la temporada con rostros conocidos de gran actualidad como son Irene Rosales, Amador Mohedano o Fani de 'La isla de las tentaciones'. A quien podrá pedir consejo es a su hermana Carmen, ya que ella ganó este concurso en el que mostró su casa y tuvo más de un enfrentamiento con algún participante.

Así las cosas, con esta nueva oferta de trabajo Terelu podría respirar, pues supondría otro chute económico. Hace algunos días explicó en 'Viva la vida' los problemas monetarios a los que había tenido que hacer frente tras abandonar 'Sálvame' y, a pesar de que no se arrepiente, sí que incide en que esa etapa fue profundamente dura para ella. "Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana. Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone", comentó en el espacio a Toñi Moreno.

La última entrevista de Terelu Campos en SEMANA

Terelu-revista-semana

Hace justo una semana Terelu posó para esta revista y concedió una entrevista exclusiva a SEMANA. La presentadora hizo un exclusivo posado en bañador para nuestra revista donde además aprovechó para sincerarse de muchos asuntos que tiene pendiente todavía. Terelu lo hizo para presentar además su nueva imagen, mucho más delgada, aprovechando que el próximo 31 de agosto cumple los 55 años. A pesar de que la hija de María Teresa Campos luce tipazo en las imágenes que podéis encontrar en nuestra revista en exclusiva, cierra las puertas al amor. Así mismo lo confirmaba ella: «He cerrado las puerta al amor. No siento que le guste a nadie«, sentenció en conversación con este medio.

1 /8
terelu campos

Gtres

1 / 8
terelu campos buena

© Telecinco

2 / 8
Alejandra-Rubio-Lobo

© Redes sociales.

3 / 8
terelu-campos
4 / 8
terelu maría teresa campos

Youtube

5 / 8
María Teresa Campos
6 / 8
terelu campos

Telecinco

7 / 8
terelu-campos-paquita-salas

Paquita Salas

8 / 8