Chenoa está imparable. Hace apenas unos días anunciaba que dejaba su asiento en 'Zapeando' para cumplir con nuevos proyectos. Ella misma animaba a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales porque pronto iba a dar noticias. La cantante no puede estar más ilusionada, porque su nuevo compromiso laboral sigue estando relacionado con la televisión.

Chenoa anunció que dejaba 'Zapeando' para cumplir con nuevos proyectos

chenoa

"En septiembre arranca la octava temporada de @A3AmarSiempre. Chenoa cantará la nueva sintonía de la cabecera de la serie 'Amar es para siempre'", así anunciaba Antena 3 la gran noticia a través de sus redes sociales. Chenoa no dudaba en compartir este tuit en su perfil de Instagram.

Será la protagonista de la música de cabecera de 'Amar es para siempre'

chenoa-2

Un proyecto que la mantiene unida a Antena 3. Su paso por el programa presentado por Frank Blanco llegaba después de ser uno de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena', el programa de música más exitoso de la pequeña pantalla. Ahora su nuevo proyecto le sigue permitiendo estar unida a la televisión, pero también a la música, ya que pondrá voz a la cabecera de la serie del mediodía de Antena 3.La séptima temporada de 'Amar es para siempre' está a punto de llegar al final de su rodaje y en septiembre arrancará una nueva entrega con nuevos personajes. La cabecera de la serie también cambiará de protagonista, y Chenoa cogerá el testigo de David Bustamante y será la encargada de interpretar la nueva sintonía.

David Bustamante también ha puesto música a esta serie de Antena 3

Bustamante

Chenoa ha decidido que este verano de 2019 sea el de los cambios. Si hace apenas unas semanas anunciaba que se va a casar con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, este pasado jueves la cantante ha desvelado en su cuenta de Instagram que abandona su proyecto más televisivo, su puesto en ‘Zapeando’.

Seguirá vinculada con la televisión

Chenoa 2

“Os anuncio que la semana que viene me despido de ‘Zapeando’, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño de estos años”, escribía en Instagram. La de Mallorca no quiso desvelar qué pasará en el futuro, aunque sí que contaba que sigue adelante “con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré… Ya sabéis, que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS. Os adoro ??”, comentó la cantante.

También ha anunciado un nuevo concierto

chenoa-3

¿Seguirá siendo jurado de 'Tu cara me suena'?

chenoa

Se casará con su pareja, el urólogo Miguel Sánchez

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

No puede estar más ilusionada

u434953