El próximo 11 de marzo aterriza en Netflix la serie 'Érase una vez... pero ya no', la ficción creada por el mexicano Manolo Caro ('La casa de las flores') y protagonizada por los cantante Sebastián Yatra, Mónica Maranillo y Nia Correia. Por ello, la plataforma ha estrenado ya el tráiler oficial de la serie, que nos muestra algunos de los mejores momentos de la ficción.

Vídeo: Netflix

Vídeo: Netflix

Al ritmo de la canción 'La revolución sexual', del grupo La Casa Azul, aunque reinterpretada por otra cantante, el tráiler arranca en el medievo, donde vemos el personaje de Sebastián Yatra y el de Mónica intentan mantener relaciones sexuales, aunque se ven interrumpidos por una reina interpretada por Mariola Fuentes. En ese momento, el apuesto caballero acude a una bruja para que le ayude a enamorar a la princesa. El chico realiza el conjuro del dragón azul, para que la joven no pueda encontrar el amor mientras el animalito fantástico siga con vida. El problema es que si el chico muere, nadie en el pueblo podrá enamorarse jamás.

De vuelta al presente, parece que al personaje de Yatra no le fue muy bien, ya que sobre el reino cayó una maldición como la anunciada por la bruja: nadie ha podido enamorarse en todo este tiempo. Ahora el castillo es un hotel llamado La Soledad, y en el que trabajan las reencarnaciones de la gente del medievo. De pronto vuelven a aparecer en escena Yatra y la princesa, pero en el mundo actual, y el caso es que si se enamoran la maldición se romperá. Pero alguien se interpone en su relación: el personaje de Nia Correia. ¿Conseguirán los habitantes del hotel la Soledad romper la pareja y unir a los enamorados para tener un final feliz?

Sofia Suescun

También te interesará

Sofía Suescun se ofrece a Netflix tras su veto en Mediaset