La periodista y reportera de ‘Viajeros Cuatro’, Mónica Domínguez, ha fallecido a los 38 años de edad en Ponferrada tras una larga enfermedad. Una triste noticia que han lamentado varios rostros conocidos de Mediaset y han destacado la gran profesionalidad y el cariño que ponía la periodista en su trabajo.

Mónica Domínguez
Redes sociales

Mónica Domínguez se colaba en los hogares españoles gracias a sus reportajes de ‘Cuatro al día’ y ‘Viajeros Cuatro’. Era una apasionada de los viajes y una gran amante de los animales. En especial, de su perro, Lion, al que le dedicó su último post en sus redes sociales. «Acompañada de mi gran fiel amigo LION la vida se lleva mejor», escribía.

Tras conocer la triste noticia, varios de sus compañeros del mundo de la comunicación han querido despedirse de ella a través de sus redes sociales. «Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga y solo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica«, escribía Valeria Ros.

Mónica Domínguez
Redes sociales

Aunque se desconocen los detalles de su fallecimiento, la periodista arrastraba desde hace un tiempo una enfermedad. El Ayuntamiento del municipio leonés también ha mostrado sus condolencias. «Queremos mostrar la más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista ponferradina Mónica Domínguez y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos”, expresaban.

El cariñoso recuerdo de Carme Chaparro a Mónica Domínguez

Carme Chaparro, que trabajó codo con codo con la periodista, se ha mostrado completamente devastada tras la muerte de su amiga. La presentadora le ha querido rendir homenaje y le ha dedicado un cariñoso post en su cuenta de Instagram en el que ha destacado la fuerte personalidad que tenía la fallecida y lo buena persona que era. «Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas», comenzaba a explicar la escritora.

Mónica Domínguez
Redes sociales

«Yo la conocí en ‘Cuatro al día’ y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los qu es han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida, no te has ido porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá dónde estés«, finalizaba.